VUELVE LA NIT DEL VI CON LA PARTICIPACIÓN DE 36 BODEGAS – Pimeco

VUELVE LA NIT DEL VI CON LA PARTICIPACIÓN DE 36 BODEGAS

VUELVE LA NIT DEL VI CON LA PARTICIPACIÓN DE 36 BODEGAS

Todos los beneficios se destinarán a la Fundación Hope Mallorca

El presidente de Petits Cellers, Guillem Vicens, ha presentado la Nit del Vi 2022, acto que durante dos años no se ha podido celebrar debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Tendrá lugar el próximo viernes 22 de abril, de 18:00 h. a 22.00 h., en el patio de la Misericordia y está previsto que participen 36 bodegas con una cata aproximada de 260 vinos.

“La Nit del Vi 2022 seguirá el mismo funcionamiento que en los años anteriores. Por esta temporada se prevé una normalidad de volumen de ventas prepandemia”, afirma Vicens. Durante el acto se dará un reconocimiento a las pequeñas bodegas y se darán a conocer todas sus novedades y nuevos vinos. «Esperamos una Nit del Vi con total normalidad», añade Vicens.

También ha participado en el acto de presentación Heimke Mansfeld, presidenta de la Fundación Hope Mallorca, asociación donde se destinarán los beneficios de esta noche solidaria. Esta fundación fue creada al principio de la pandemia y se dedica a dar ayuda humanitaria sólida y sostenible a las personas en situación de vulnerabilidad de las Islas Baleares. Durante toda la época de pandemia, la fundación Hope Mallorca ha apoyado a más de 6 mil personas en situación de vulnerabilidad. «Gracias a la población mallorquina hemos podido dar ayuda a los pueblos de la isla a los que difícilmente llegan ayudas de otras fundaciones», declara Mansfeld. La fundación ofrece ayuda humanitaria a más de 200 zonas con la alimentación y el pago de alquiler, entre otras cosas.

Ya hace más de una década que la asociación Petits Cellers organiza esta fiesta. Pequeñas Bodegas, aglutina 42 bodegas y pequeños productores de vino de las Islas que producen vinos con la Denominación de Origen de Pla i Llevant, la Denominación de Origen de Binissalem; la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra de Mallorca, y la Indicación Geográfica Protegida Illes Balears.

 

Las 36 bodegas que participarán en la Nit del Vi 2022 son las siguientes:

  1. 7103 PETIT CELLER
  2. ANTONIO NADAL ROS
  3. ARMERO I ADROVER
  4. AVA VINS
  5. BINIAGUAL
  6. BINIGRAU
  7. BLANCA TERRA
  8. BODEGAS ÀNGEL
  9. BODEGAS BORDOY
  10. BODEGAS RIBAS
  11. BODEGUES VIDAL SERRA

  12. BUTXET

  1. CA SA PADRINA
  2. CAN AXARTELL
  3. CAN COLETO
  4. CAN PICO
  5. CAN VERDURA
  6. CAN VIDALET
  7. CONDE DE SUYROT

  8. ES VERGER
  9. KARRETÀNIA
  10. MORTITX
  11. OLORON
  12. OM OLIVER MORAGUES

  1. RAMANYÀ
  2. SEBASTIÀ PASTOR
  3. SON CAMPANER
  4. SON JULIANA
  5. SON PRIM
  6. SON PUIG
  7. SON RAMON
  8. SON VICH SUPERNA
  9. SON VIVES
  10. VID’AUBA
  11. VINS TONI GELABERT
  12. VINYA TAUJANA

Compartir

Premsa Pimeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<< >>