Sobre nosotros – Pimeco

Bienvenido a PIMECO, la Patronal de las empresas minoristas del sector comercial.

Somos la más importante Asociación Empresarial del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca. Una organización independiente, referente para el Comercio de proximidad y pionera del sector en Mallorca.

Desde 1977 defendemos y representamos los intereses del empresario y del autónomo del sector del comercio. Trabajamos para aportar y mejorar los recursos necesarios para convertir a nuestras empresas en negocios competitivos y cumplimos con nuestro papel como interlocutor ante la Administración Pública

Te invitamos a que descubras en nuestra página todas las ventajas de ser parte de PIMECO y conozcas todo aquellos por lo que trabajamos y luchamos día a día. Como patronal del siglo XXI, no nos quedamos atrás en cuanto a tecnologías y herramientas para comunicarnos contigo, pero, si lo prefieres, te invitamos a que te acerques a conocernos, que contactes con nosotros y descubrirás que PIMECO es una asociación con un equipo de personas que te defiende y representan.

Antoni Fuster Bibiloni
Presidente de PIMECO y empresario del comercio

Ventajas de ser comerciante

Hemos creado grandes campañas para potenciar el consumo en la pequeña y mediana empresa. Y hemos puesto a su disposición la tarjeta MÉS TRES, con la que el consumidor tiene descuentos por comprar en nuestras tiendas afiliadas.

Somos parte del Gobierno

Abrimos puertas para tu empresa dentro del Gobierno ya que formamos una junta para ello.

Participación Institucional

Asumimos es hacer llegar la voz de los comerciantes autónomos y de la micro, pequeña y mediana empresa a las administraciones que impulsan políticas que afectan a este sector económico.

Formamos parte de…

Formamos parte de una serie de organizaciones cuyo objetivo es la defensa de los intereses de los autónomos y de la micro, pequeña y mediana empresa…

PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL

Una de las funciones más importantes que asumimos es hacer llegar la voz de los comerciantes autónomos y de la micro, pequeña y mediana empresa a las administraciones que impulsan políticas que afectan a este sector económico.

Presidente

Toni Fuster

Departamento Jurídico

Pep Noguera

Gestión Asociativa

Rocío Gómez

Departamento Comunicación

Mar Comin

Departamento Contabilidad

Marga Ginart

Administración

Begoña Avelar