RICARDO NAVARRO GIL CUMPLE EL RETO DE GASTAR 1.500 EUROS EN TAN SOLO 45 MINUTOS EN LA ZONA DE NUEVO CENTRO

RICARDO NAVARRO GIL CUMPLE EL RETO DE GASTAR 1.500 EUROS EN TAN SOLO 45 MINUTOS EN LA ZONA DE NUEVO CENTRO

El ganador compra productos tecnológicos, vino, lotería, lentillas y un viaje

Ricardo Navarro Gil, el ganador del sorteo de 1.500 euros para gastar en la zona comercial de Nuevo Centro, ha cumplido el reto de gastar el dinero del premio en menos de 3 horas. De hecho, el ganador ha necesitado tan solo 45 minutos para gastar todo el dinero del premio en diferentes comercios de esta céntrica zona comercial de Palma, comprendida entre el Parc de ses Estacions y la calle Aragón.

El reto para gastar el dinero ha empezado a las 10.00h. en la tienda Cocinaria, ubicada en la calle Costa i LLobera, 5 de Palma. Una de las condiciones del concurso es que el ganador no podía gastar más de 100 euros en cada uno de los pequeños comercios que forman la Asociación de Comerciantes de Nuevo Centro. Ricardo Navarro Gil ha invertido el premio en comprar productos tecnológicos, vino, lotería, lentillas y vales para un viajes.

La campaña para el sorteo 1.500 euros para gastar en Nuevo Centro se inició el pasado mes de diciembre. Durante la campaña, las personas que compraban en pequeños comercios de la Asociación de Comerciantes de Nuevo Centro recibían un cupón que podían rellenar con sus datos para participar en el sorteo, que se celebró el pasado miércoles 15 de enero.

Con iniciativas como el sorteo 1.500 razones para hacerte feliz se quiere dinamizar las ventas en el pequeño comercio, un elemento clave para mantener la idiosincrasia de nuestros pueblos y ciudades.

 

 

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>