Previsión de salarios en vistas al próximo convenio colectivo

Previsión de salarios en vistas al próximo convenio colectivo

 

Como todos sabéis en estos momentos las patronales comerciales y los sindicatos estamos negociando el convenio colectivo que regirá las contrataciones de personal para los próximos años. Dentro de este nuevo convenio se reflejará un incremento salarial para los trabajadores que aún no ha sido fijado por falta de acuerdo.

Sin embargo este incremento será superior al 2%. Por este motivo os recomendamos que, en el caso de tener algún trabajador contratado hagáis previsión mínima de este gasto en su planning de gastos anuales. De esta forma se evitará la molestia de tener que adelantar después el dinero para poner el día los salarios. Esta medida es especialmente recomendable en los casos que tengáis más de un trabajador en la empresa dada la cuantía que puede representar.

De hecho, os recomendamos también que empiece a aplicar en las nóminas un incremento del 2% de forma inmediata y después ya sólo tendrá que formalizar el pago de la diferencia que se cierre el convenio colectivo.

Para cualquier información adicional os podéis dirigir a PIMECO a través de teléfono 971 46 81 53 o mail: pimeco@pimeco.com

Compartir

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>