PIMECO TRASLADA A VOX SUS REIVINDICACIONES ELECTORALES PARA EL 26M

PIMECO TRASLADA A VOX SUS REIVINDICACIONES ELECTORALES PARA EL 26M

La patronal sigue la ronda de contactos con los diferentes partidos políticos de cara a las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo.

 Los candidatos de VOX per les Illes a las elecciones autonómicas y municipales del próximo día 26 de mayo se han reunido hoy con los representantes de la Junta de Govern de Pimeco y de las asociaciones de comerciantes que forman la patronal. El candidato a la Presidencia del Govern, Jorge Campos, el candidato al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, el candidato al Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll y, la candidata al congreso de los diputados, Malena Contestí, han escuchado las propuestas y reivindicaciones de los pequeños y medianos comerciantes.

Como se ha hecho en encuentros anteriores con otros partidos políticos, el presidente de Pimeco, Toni Fuster, ha entregado a los políticos un documento donde se recogen las principales reivindicaciones de la patronal del pequeño y mediano comercio. Fuster ha destacado la importancia de las patronales y ha mostrado su insatisfacción por la carencia de diálogo que ha tenido la patronal con los actuales equipos de gobierno en esta legislatura.

Pimeco también ha puesto sobre la mesa otras cuestiones que preocupan al pequeño y mediano comercio de Mallorca: el alquiler vacacional; la mejora de la limpieza y de la seguridad ciudadana en toda Palma; el top-manta y, la defensa y promoción del pequeño y mediano comercio.

Los representantes de VOX han dicho estar de acuerdo prácticamente con la totalidad de las propuestas de Pimeco. Han remarcado su intención de eliminar el impuesto del turismo sostenible y, reducir el tamaño de la administración.

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>