PIMECO TRASLADA A LOS REPRESENTANTES DE EL PI-PROPOSTA PER LES ILLES SUS REIVINDICACIONES Y PROPUESTAS ELECTORALES PARA EL 26M

PIMECO TRASLADA A LOS REPRESENTANTES DE EL PI-PROPOSTA PER LES ILLES SUS REIVINDICACIONES Y PROPUESTAS ELECTORALES PARA EL 26M

La patronal reclama una nueva normativa que permita a Palma el alquiler vacacional y que no lo prohíba de forma “tan radical”

Los candidatos de El PI – Proposta per les Illes a las elecciones autonómicas y municipales del próximo día 26 de mayo se han reunido hoy con los representantes de la Junta de Gobierno de Pimeco y de las asociaciones de comerciantes que forman la patronal. Jaume Font, Josep Melià y Xisca Mora han escuchado las principales reivindicaciones y propuestas de Pimeco de cara a las elecciones.

Durante este encuentro, el presidente de Pimeco, Toni Fuster, ha entregado a los políticos un documento donde se recogen las principales reivindicaciones de la patronal del pequeño y mediano comercio. De entre todas estas reivindicaciones y propuestas, Fuster ha destacado la preocupación de la patronal por el turismo y ha afirmado que “no queremos perder ni un turista. Tenemos que combatir la turismofobia y llevar a cabo políticas para potenciar la imagen turística de Palma y el turismo de cruceros”. El presidente de Pimeco ha reclamado una nueva normativa que permita a Palma el alquiler vacacional y que no lo prohíba de forma “tan radical”.

Pimeco también ha puesto sobre la mesa otras cuestiones que preocupan al pequeño y mediana comercio de Mallorca: la necesidad de la aprobación urgente del Plan Director Sectorial de Equipamientos Comerciales (PECMA); la mejora de la limpieza y de la seguridad ciudadana en toda Palma; el top-manta y, la defensa y promoción del pequeño y mediano comercio.

Desde El Pi – Proposta per les Illes han manifestado que la defensa del pequeño y mediano comercio de las Islas se encuentra entre sus principales objetivos. Han asegurado que, si ganan las elecciones, harán todo lo posible para volver a establecer los periodos de rebajas regulados y definidos.

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>