PIMECO PRESENTA LA CAMPAÑA VIU MALLORQUINAMENT

PIMECO PRESENTA LA CAMPAÑA VIU MALLORQUINAMENT

Tiene como objetivo dinamizar las compras en el pequeño comercio de Mallorca

El objetivo de la campaña Viu mallorquinament es promocionar y dinamizar las compras en los pequeños comercios de Mallorca implicando, en esta promoción, a los Ayuntamientos de la isla que se quieran adherir. Hace dos años, el producto-regalo protagonista de la campaña fue una cesta tradicional con el lema Viu mallorquinament impreso encima. La campaña tuvo un gran éxito en todos los pueblos de Mallorca. Este año, el producto que protagonizará la campaña será una toalla de verano diseñada por Melicotó y que ilustra objetos típicos y característicos de Mallorca.

De momento se han adherido a la campaña una veintena de municipios como Andratx, Palma, Alcúdia, Pollença, Muro, Esporles, Lloseta o Son Servera, entre otros. Hay 1.700 toallas y se prevé que la campaña arranque día 15 de mayo y acabé a mediados de octubre.

Los consumidores que quieran conseguir una de estas toallas tienen que rellenar una cartilla con 6 sellos de compras en 6 pequeños comercios de un mismo municipio. Los ayuntamientos validarán estas compras y a cambio entregarán una toalla.

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>