PIMECO PIDE EXPLICACIONES A PALMACTIVA POR EL CAMBIO DE PLATAFORMA EN LA CAMPAÑA DE VALES DE DESCUENTO – Pimeco

PIMECO PIDE EXPLICACIONES A PALMACTIVA POR EL CAMBIO DE PLATAFORMA EN LA CAMPAÑA DE VALES DE DESCUENTO

PIMECO PIDE EXPLICACIONES A PALMACTIVA POR EL CAMBIO DE PLATAFORMA EN LA CAMPAÑA DE VALES DE DESCUENTO

Teme que el  fallo del sistema dañe el gran prestigio de las campañas anteriores

 

Pimeco pide explicaciones a PalmActiva y al Ajuntament de Palma por el cambio de plataforma en la campaña de vales de descuento. En la patronal desconocen por qué  se tomó la decisión de no adherirse a la plataforma de Cámara de Comercio con la que se hicieron las campañas en los últimos años sin que se registrara ningún problema. “Queremos saber por qué se decidió cambiar el sistema por otro que, por lo visto, no tiene la equipación suficiente para poder hacer frente una campaña de este calibre”, explica el presidente de la patronal, Toni Fuster.

La suspensión temporal de la campaña de vales de descuento de PalmActiva ha provocado un gran malestar entre los comerciantes. “Se le ha hecho mucho daño al comercio, al consumo y la gente está muy dolida y enfadada”, mantiene Fuster que lamenta que se “haya dañado el éxito y prestigio de una campaña que ya tenía muy buena reputación entre clientes y comerciantes”. 

Desde la patronal esperan que a partir de ahora la población no vea estos bonos como una propuesta problemática y no los tome con tanta ilusión como otras veces. “El daño que se ha hecho es irreparable”, mantiene Fuster. 

La patronal no comparte la decisión del Ajuntament de suspender la campaña durante 11 días. La patronal considera que se debería presionar a la empresa en cuestión para solucionar el problema en 24-48 horas. “No entendemos que una empresa necesite 15 días para arreglar un problema informático”, dice Fuster. 

Compartir

Premsa Pimeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<< >>