PIMECO PIDE A AUTORIDAD PORTUARIA Y A LA CONSELLERIA DE SALUT QUE VUELVAN LOS CRUCEROS A MALLORCA

PIMECO PIDE A AUTORIDAD PORTUARIA Y A LA CONSELLERIA DE SALUT QUE VUELVAN LOS CRUCEROS A MALLORCA

Representantes de la patronal se han reunido con Francesc Antic

La Patronal de Petit i Mitjà Comerç, Pimeco, pide a Autoridad Portuaria de Balears y a la conselleria de Salut que vuelvan los cruceros a Mallorca. Representantes de la patronal se han reunido, esta semana, con el presidente de Autoridad Portuaria, Francesc Antich, a quien han trasladado la petición que “se reanuden lo antes posible las escalas de crucero en la Isla”.

El encuentro entre Pimeco y la Autoridad Portuaria se enmarca en el ciclo de reuniones que desde la patronal se están manteniendo con distintos organismos y entidades para tratar las directrices de vuelta a la normalidad tras la crisis provocada por la COVID19. Desde la patronal también se solicitó a Autoridad Portuaria que los proyectos de remodelación de la zona portuaria que están en marcha no supriman plazas de aparcamiento sino que se aumenten.

Pimeco también insta a la conselleria de Salut a aceptar los protocolos sanitarios de los cruceros que ya han sido aceptados en el archipiélago canario, en Italia y en otros países de la Unión Europea.

 

 

 

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>