Pimeco otorga su máxima distinción a Ultima Hora por su trayectoria en defensa del pequeño comercio

Pimeco otorga su máxima distinción a Ultima Hora por su trayectoria en defensa del pequeño comercio

La presidenta del Grup Serra recoge el pin de oro y brillante de la asociación

La Asociación del Pequeño y Mediano Comercio, Pimeco, ha entregado su máxima distinción, el pin de oro con brillante de este año 2018, al diario Ultima Hora por la celebración de su 125 aniversario y su larga trayectoria en defensa del pequeño comercio de las Islas. El acto de entrega de esta distinción se ha celebrado, este jueves 27 de diciembre, en el marco de la asamblea general de la asociación.

 El presidente de Pimeco, Toni Fuster, ha sido el encargado de entregar el pin a la presidenta del Grup Serra, Carme Serra. En su discurso, Toni Fuster, ha destacado “la gran labor informativa llevada a cabo durante 125 años per el diario Ultima Hora y su gran contribución en la defensa y divulgación de los valores del pequeño comercio. El presidente de Pimeco ha explicado que la asociación ha querido aprovechar el 125 aniversario del diario para rendir un “pequeño y humilde homenaje” al rotativo que, ha dicho, “ha estado siempre al lado del pequeño y mediano empresariado de las islas”. Fuster también ha querido destacar “la gran labor llevada a cabo por Pere Serra, fallecido recientemente, al frente del diario con más difusión y que hace información cercana a la calle, a la gente y al pequeño comercio.”

Por otra parte, la presidenta del l Grup Serra, Carme Serra, ha elogiado, en su discurso, “la gran tarea llevada a cabo por Pimeco en defensa del pequeño y mediano empresariado de Mallorca”. Serra ha Serra ha agradecido “de todo corazón la distinción” porque, ha dicho, “nos consideramos pequeños empresarios y sabemos lo que es tener que luchar por mantener los valores y la esencia de una empresa familiar”. Carme Serra también ha animado a Pimeco a seguir luchando por mantener vivos los valores del pequeño comercio que, ha dicho, da “autenticidad y valor a nuestra tierra ayudando a mantener nuestras raíces”.

El acto también ha contado con la presencia del ex-director de Ultima Hora, Pere Comas; su administrador, Luis Anaya; y de Margalida Tous, la nieta de Josep Tous, el fundador del periódico. La celebración ha terminado con un brindis de Navidad y un refrigerio para todos los presentes.

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>