PIMECO FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GRUPO X3 – Pimeco

PIMECO FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GRUPO X3

PIMECO FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GRUPO X3

La consultora mallorquina se pone a disposición del pequeño comercio

Pimeco ha firmado esta semana un convenio de colaboración con el Grupo X3 que permitirá a los socios de la patronal, beneficiarse de los servicios de esta consultora especializada en el pequeño comercio.

 El presidente de Pimeco, Toni Fuster, explica que “este convenio muestra cómo desde la patronal se quieren impulsar todas aquellas mejoras y ventajas existentes para el comercio. Su firma abre una oportunidad tanto para PIMECO, como para los mismos socios, para conocer una empresa delantera y que ofrecerá sus servicios a unos precios muy competitivos, valor que creemos muy positivos”.

 La empresa Grupo X3 tiene una trayectoria de 11 años en el sector de la consultoría y se dedica ofrecer servicios variados; desde protección de datos, hasta la prevención de riesgos laborales, prevención del blanqueamiento de capitales, todo tipo de formación para empresas, cubrir todas las obligaciones de cara al Estado, obligaciones de cumplimiento de leyes, entre otros. Puede cubrir diferentes necesidades adaptadas a cada empresa en concreto, tanto si la empresa necesita un plan de igualdad, un protocolo de acoso, etc.

El gerente de Grupo X3, Adrián Ruiz, explica que “nuestra consultora puede ofrecer diferentes servicios a los socios de PIMECO en función de sus necesidades. Nuestra ventaja competitiva es que somos una empresa mallorquina. Así, es como todo el personal está en Mallorca; los DPos delegados de protección de datos, los técnicos de riesgos laborales, etc. De esta manera, nuestra forma de reacción es más rápida”.

 “La mayoría de veces, las empresas tienen mucha información errónea, se detectan necesidades inexistentes en lugar de las reales y se hacen contratar servicios que no son imprescindibles. De primera mano, sabemos que los clientes y empresas no se dedican a la consultoría no tienen los conocimientos claves de este sector. Por eso, nosotros aseguramos a los socios de PIMECO una alta calidad del servicio a un precio lo más ajustado posible, ya que entendemos la situación actual”, añade Ruiz.

 

Compartir

Premsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<< >>