PIMECO FIRMA EL DOCUMENTO ‘TANCA EL CERCLE’ DEL CONSELL DE MALLORCA – Pimeco

PIMECO FIRMA EL DOCUMENTO ‘TANCA EL CERCLE’ DEL CONSELL DE MALLORCA

PIMECO FIRMA EL DOCUMENTO ‘TANCA EL CERCLE’ DEL CONSELL DE MALLORCA

La vicepresidenta de Pimeco, Carolina Domingo, ha firmado hoy el manifiesto «Tanca el cercle» del Consell de Mallorca. La firma ha tenido lugar, esta mañana, en la finca pública de Raixa, donde la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y la vicepresidenta y consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Aurora Ribot, han presentado el documento.

Junto a Pimeco 16 entidades han firmado el manifiesto «Tanca el cercle»: la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca (PIMEM), la Federació d’Entitats Locals de les Islas Baleares (FELIB), Unió de Pagesos de Mallorca, l’Associació Agrària de Joves Agricultors (ASAJA), Amics de la Terra, l’Associació de Productors i Productores d’Agricultura Ecològica de Mallorca (APAEMA), els Petits Agricultors i Ramaders (UPA-AIA), Cooperatives Agroalimentàries de les Illes Balears, Agromart Balear, Terranostra, Mercat Social, Federació de Mercats Permanents de Mallorca, Som Pagesos (Agroilla, AgroMallorca, Terracor i Es Merca), Fundació Deixalles y Rezero.

«Estar aquí, con esta amplia representación de la sociedad civil mallorquina, del sector primario, del tejido productivo y de los municipios de Mallorca, demuestra que cada vez tenemos más claro como sociedad que el futuro de Mallorca es sostenible y que aprovechamos la oportunidad que suponen los fondos europeos para acelerar la transición hacia esta Mallorca sostenible que queremos», ha expresado la presidenta Cladera. Por su parte, la vicepresidenta Ribot ha destacado que «el acto de hoy supone un paso de gigante hacia la sostenibilidad de Mallorca»

Aquí tenéis el manifiesto:

Manifest - Tanca el cercle

 

Compartir

Premsa Pimeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<< >>