PIMECO FICHA AL GUIONISTA ERNEST RIERA PARA GRABAR UN CORTOMETRAJE

PIMECO FICHA AL GUIONISTA ERNEST RIERA PARA GRABAR UN CORTOMETRAJE

El pequeño comercio protagonizará la filmación del director mallorquín que trabaja en Hollywood

La patronal del Pequeño y Mediano Comercio, Pimeco, ha fichado al guionista mallorquín Ernest Riera para dirigir un cortometraje que se grabará en Mallorca y tendrá como protagonista al pequeño comercio de la isla.  T

Tras el éxito mundial de A 47 metrosy A 47 metros 2, Ernest Riera prepara en la actualidad el guión y rodaje del cortometraje para Pimeco que producirá vivirdelcuento Comunicación. De momento, dice el guionista, “no se puede adelantar nada sobre el guión pero si puedo decir que es un proyecto que emprendo con muchas ganas porque me gusta la temática, el cambio a la idiosincrasia de las ciudades que provoca un cambio en la lo que compramos y consumimos “.

La grabación del cortometraje comenzará la próxima semana y se prevé que el corto se estrene antes de Navidad, una época importante para los pequeños comerciantes. “El objetivo de este proyecto es hacer una llamada de atención a la sociedad sobre los valores del pequeño comercio”, explica el presidente de Pimeco, Toni Fuster, que añade que “es un orgullo para la patronal poder trabajar con un mallorquín que triunfa en Hollywood y que está muy sensibilizado con como la globalización está cambiando el planeta, nuestra tierra “.

Además de firmar el guión de los largometrajes de terror A 47 metrosy A 47 metros 2,Ernest Riera también ha sido el guionista del documental Overbooking, que se estrenó a principios de año.

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>