PIMECO, EN CONTRA DEL TRASLADO DEL MERCADILLO DE PASEO SAGRERA AL PARC DE LA MAR

PIMECO, EN CONTRA DEL TRASLADO DEL MERCADILLO DE PASEO SAGRERA AL PARC DE LA MAR

PIMECO, EN CONTRA DEL TRASLADO DEL MERCADILLO DE PASEO SAGRERA AL PARC DE LA MAR

Los pequeños comerciantes consideran que Palma ya está “saturada” de mercadillos

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes, Pimeco, se muestra totalmente en contra del posible traslado del mercadillo artesano del Paseo Sagrera en el Parque de la Mar. Los medios de comunicación publican, hoy, que el Ayuntamiento de Palma estudia cambiar la ubicación de este mercadillo a petición de los artesanos y artistas que quieren, con este cambio, mejorar las ventas. Desde Pimeco, se considera que “para que los artesanos mejoren las ventas se perjudicarán las de todos los pequeños comerciantes del Paseo Sagrera y del casco antiguo de Palma, ya que muchos de los turistas que llegan al Parque del Mar ya no entrarán en la ciudad “.

El presidente de Pimeco, Toni Fuster, explica que “no podemos consentir el traslado del mercadillo a un punto neurálgico y caliente de la ciudad, por donde entran los cruceristas”. Según Fuster, con este cambio de ubicación del mercado, “se perjudicará los flujo de entrada de turistas a la ciudad con todas las consecuencias negativas que esto implica para los pequeños comerciantes”.

Desde Pimeco consideran que Palma ya está “saturada” de mercadillos y que el Ayuntamiento no debería cambiarlos de ubicación de forma unilateral y sin tener en cuenta la repercusión de estos movimientos para otros sectores.

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>