Pimeco consigue el apoyo de Ciutadans en la lucha de la venta ambulante ilegal y de productos falsificados

Pimeco consigue el apoyo de Ciutadans en la lucha de la venta ambulante ilegal y de productos falsificados

 

Pimeco sigue recogiendo apoyos en su lucha contra la venta ambulante ilegal.

Esta mañana la junta directiva de la asociación con su presidente, Bernat Coll, se ha reunido con los representantes del grupo municipal de Ciutadans en Palma.

En este encuentro se ha puesto sobre la mesa la necesidad de tomar medidas urgentes para luchar contra la venta ambulante ilegal. Desde Ciutadans se ha expresado el compromiso de apoyar a las iniciativas que lleve a cabo Pimeco para conseguir erradicar esta actividad de la ciudad por el perjuicio económico que representa para los ciudadanos y también para la imagen turística de la ciudad.

Las dos entidades quieren hacer especial inciso en el comercio de productos falsificados, toda vez que esto supone un delito.

En el transcurso de este encuentro también se ha hablado de otro de los problemas que preocupan al comercio de Palma en temporada alta y es el de la carencia de aparcamiento en determinadas zonas. Un claro ejemplo puede ser el aparcamiento del Parque de la Mar y Avenida Antoni Maura o el de la Plaza Mayor. Desde Pimeco se plantea la necesidad de adoptar nuevas medidas de movilidad para evitar el colapso de los estacionamientos y facilitar el acceso al centro de la ciudad a los turistas que se desplazan en coche de alquiler.

Esta es la segunda reunión que ha mantenido Pimeco con representantes del Ayuntamiento de Palma después de haber hecho el mismo con el grupo municipal del Partido Popular. Pimeco se encuentra desde hace semanas a la espera de que la regidora de Seguridad Ciudadana, Angelica Pastor, quiera recibir a los miembros de la asociación para tratar el tema de la venta ambulante.

Pimeco también expresó sus reivindicaciones a la Delegada del Gobierno. Maria Salom.

Compartir

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>