PIMECO CON EL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA PART FORANA – Pimeco

PIMECO CON EL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA PART FORANA

PIMECO CON EL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA PART FORANA

El pasado martes 19 de diciembre se celebró la rueda de prensa en el Consell de Mallorca junto a AFEDECO para presentar la nueva campaña que marcará un antes y un después en los pequeños y medianos comercios de la Part Forana. PIMECO, AFEDECO y el Consell de Mallorca apuestan por un Concurso de Escaparates navideños con un toque muy especial: los Reyes Magos. ¿Y por qué? Queremos recuperar esta tradición tan increíble y que los más pequeños vivan el espíritu navideño en toda su esencia.

Un concurso destinado únicamente a la Part Forana, queremos que los comercios de las afueras de Palma tengan un plus de motivación y obtengan una recompensa por dedicar su tiempo a las decoraciones tan especiales de sus escaparates. Uno de los objetivos principales es llamar la atención de todo aquel que pase por las calles, que los comerciantes se sientan arropados y acogidos por todos aquellos que valoran su trabajo y los productos y servicios que ofrecen.

Una problemática presente que afecta de forma directa al pequeño y mediano comercio, es la venta online. Por ello, acogiéndose a dicha problemática queremos incentivar a todos a que se animen, que paseen por las calles, que disfruten de los mágicos escaparates y consuman en los pequeños comercios. Crear un ambiente que atraiga al consumidor es esencial.

Gracias al Consell de Mallorca por una vez más pensar en los pueblos de Mallorca, desde PIMECO sabemos que esto será el inicio de muchas campañas que favorezcan a nuestro querido pequeño y mediano comercio de la Part Forana.

Las inscripciones podrán realizarse del 16 al 29 de diciembre y el 15 de enero de 2024 se anunciarán los ganadores. ¡Vamos a conseguir activar el comercio de la Part Forana!

Compartir

Premsa Pimeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<< >>