PIMECO CELEBRA QUE SE PONGAN LUCES DE NAVIDAD EN CALLES COMO GENERAL RIERA, LOS GERANIOS Y OTROS BARRIOS DE PALMA

PIMECO CELEBRA QUE SE PONGAN LUCES DE NAVIDAD EN CALLES COMO GENERAL RIERA, LOS GERANIOS Y OTROS BARRIOS DE PALMA

Cort atiende una reivindicación histórica de la patronal del pequeño comercio

La Patronal del Pequeño y Mediano Comercio Pimeco celebra que, por primera vez en la historia, el Ajuntament de Palma haya decidido poner luces de Navidad en calles como General Riera y Los Geranios, y varios barrios de la periferia de la ciudad como Son Roca o San Dameto.

El alcalde de Palma, Jose Hila; la concejala de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor; el concejal de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo A. Romero; junto con el presidente de Afedeco, Toni Gayà; el vocal de la Junta directiva de PIMECO y presidente de la Asociación de comerciantes de General Riera, Bernat Busquets; y el presidente de la Asociación de vecinos de Los Geranios, Mateu Cunill, han explicado este jueves las novedades respecto a las luces de Navidad que el área de Infraestructuras está instalando en diferentes barrios de Palma desde el pasado mes de septiembre.

“En Pimeco estamos muy contentos de que se haya atendido la reivindicación histórica de alumbrar en Navidad calles como General Riera o la zona comercial de Los Geranios”, ha explicado el presidente de la Asociación de comerciantes de General Riera, Bernat Busquets. En este sentido, Busquests ha agradecido que desde el consistorio se haya hecho un esfuerzo para conseguir la llegada del alumbrado a diferentes barriadas de Palma que hasta ahora no disponían de alumbrado navideño como:

-Son Roca-Cabeza Blanca donde se instalan luces tipo banderolas.

-Parque de Son Dameto donde se instalan guirnaldas.

-General Riera donde se instalan banderolas en las cuatro primeras farolas.

-calle Juan Gris donde se instalan banderolas.

-Zona comercial de Los Geranios donde se instala guirnalda los carteles de acceso.

El encendido de luces de Navidad será el próximo jueves día 28 de noviembre en el acto de encendido de luces.

 

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>