PETITS CELLERS ENTREGA LOS 2.900 EUROS DE BENEFICIOS DE LA NIT DEL VI A MATER – Pimeco

PETITS CELLERS ENTREGA LOS 2.900 EUROS DE BENEFICIOS DE LA NIT DEL VI A MATER

PETITS CELLERS ENTREGA LOS 2.900 EUROS DE BENEFICIOS DE LA NIT DEL VI A MATER

El dinero se destinará a continuar potenciando el arteterapia entre los usuarios de Mater

 

El presidente dePetits Cellers, Guillem Vicens, ha entregado, hoy, los 2.900 euros de beneficios obtenidos durante la Nit del Vi 2023 a Mater, dedicada a la atención integral e inserción laboral de personas con diversidad funcional. El acto de entrega del dinero ha tenido lugar en la sede de PIMECO y han estado presentes Monica Nebreda, Directora Adjunta y Responsable de Relaciones Externas de Mater, y Guillem Vicens de Petits Cellers entre otros.

Monica Nebreda, representante de Mater, ha agradecido el dinero y ha explicado que se destinarán “al taller de arteterapia y también a la reforma del salón de actos que queremos convertir en teatro. Cada vez más, nos damos cuenta de los buenos frutos que tiene el arte terapia entre nuestros usuarios y los beneficios que conlleva. Con este nuevo teatro se podrá trabajar aún más la expresión artística y corporal de los usuarios”.

El presidente de Petits Cellers, Guillem Vicens, ha agradecido la colaboración a Mater y al Consell de Mallorca, ha dicho, “para cedernos el maravilloso escenario para celebrar la Nit del Vi”, por la que este año ha pasado cerca de un millar de personas. También, ha añadido que “estamos muy contentos de haber contado con la colaboración de Mater, quien se encargó de que el catering de la noche fuera todo un éxito”. Una toma de contacto muy positiva para los usuarios de Mater, para poder ver sus platos y preparaciones culinarias en un evento real.

Vicens también ha tenido palabras de agradecimiento para todos los colaboradores y los 36 bodegueros que el pasado día 26 de mayo hicieron posible la celebración de la Noche del Vino, donde se pudieron probar cerca de 200 vinos. El presidente de Petits Cellers también ha aprovechado el acto para hacer balance de cómo va la cosecha, la cual “parece que avanza muy positivamente, con buena proyección de resultados, pero siempre preparados ante la climatología y por la gran humedad que tenemos”.

Ya hace más de una década que la asociación Petits Cellers organiza esta fiesta, cuyos beneficios se destinan siempre a alguna entidad social. Petits Cellers, aglutina 48 bodegas y pequeños productores de vino de las Islas que producen vinos con la Denominació d’Origen de Pla i Llevant, la Denominació d’Origen de Binissalem; Indicació Geogràfica Protegida Vi de la Terra de Mallorca, y la Indicació Geogràfica Protegida Illes Balears.

 

Compartir

Premsa Pimeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<< >>