PETITS CELLERS DONA LA RECAUDACIÓN DE LA NIT DEL VI D’INCA A SONRISA MÉDICA

PETITS CELLERS DONA LA RECAUDACIÓN DE LA NIT DEL VI D’INCA  A SONRISA MÉDICA

800 personas participaron en este evento solidario

La Asociación Petits Cellers ha donado la recaudación que se llevó a cabo en la última edición de la Nit del Vi d’Inca a la ONG Sonrisa Médica. El acto de entrega de los 2.750 euros ha tenido lugar en la sede de Tecnomovil Peugeot de Inca, patrocinador de la Nit del Vi junto con el Ajuntament d’ Inca y el Consell de Mallorca.

Al acto, han asistido representantes del Ajuntament d’Inca; el presidente de Petits Cellers, Guillem Vicens; la presidenta de Activa’t Inca, Mar Nicolau; y el presidente de la ONG Sonrisa Médica, Guillermo Morlà; y el presidente de Pimeco, Toni Fuster, entre otros.  Las dos entidades organizadoras de la Nit del Vi d’Inca, Petits Cellers Activa’t Inca destinan siempre a una causa solidaria el dinero recaudado durante este evento.

La edición de este año se llevó a cabo el pasado día 19 de octubre en la capital del Raiguer y pasaron por ella 800 personas. Este año Petits Cellers i Activa’t Inca han querido solidarizarse con la ONG Sonrisa Médica, que trabaja para fomentar el entretenimiento de los niños que se encuentran ingresados ​​en las áreas de pediatría de distintos hospitales de las Islas. Pagando una entrada única de 15 euros, los 800 asistentes a la Nit del Vi pudieron hacer una cata de más de un centenar de vinos producidos en pequeñas bodegas de Mallorca.

 

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>