PALMA, TOT UN CENTRE DE DIVERSIÓ: ACTIVIDADES LÚDICAS PARA TODA LA FAMILIA – Pimeco

PALMA, TOT UN CENTRE DE DIVERSIÓ: ACTIVIDADES LÚDICAS PARA TODA LA FAMILIA

PALMA, TOT UN CENTRE DE DIVERSIÓ: ACTIVIDADES LÚDICAS PARA TODA LA FAMILIA

La campaña es una iniciativa de Pimeco para dinamizar el pequeño comercio durante las fiestas de Navidad 

 

El mes de diciembre arranca con una de las campañas más esperadas por los niños de Mallorca y que llena la ciudad de actividades lúdicas para toda la familia. ¡Ya está en marcha “Palma, tot un centre de diversió”!

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Patronal del Pequeño y Medio Comercio (Pimeco) en colaboración con el Ayuntamiento de Palma y otras entidades, con el objetivo de dinamizar la ciudad y las compras en el pequeño comercio durante las fiestas de Navidad.

Palma, un Centre de Diversió, tiene como objetivo consolidar la ciudad como un punto de referencia activo y atractivo para realizar las compras navideñas.

Así, dentro de esta campaña se enmarcan una serie de actividades lúdicas destinadas a dinamizar la ciudad y favorecer que la gente pasee por ella y anime las calles y las ventas en los comercios, durante las fiestas de Navidad y Reyes. “Campañas de este tipo son ahora más necesarias que nunca después de dos años en los que los pequeños comerciantes han sufrido mucho la crisis provocada por el Covid”, explica el presidente de Pimeco, Toni Fuster.

 

Un millar de pequeños comercios adheridos

«La campaña es un éxito año tras año» explica Fuster, que precisa que más de un millar de pequeños comerciantes se han adherido. Todos ellos serán los encargados de repartir los tiques entre sus clientes que les permitirán disfrutar gratuitamente de todas estas actividades.

Y una de las actividades lúdicas más esperadas es la puesta en marcha del Tren de Navidad, que este año empezará a rodar por las calles del centro de Palma el día 7 de diciembre. 

 

Horarios del Tren de Navidad

El Tren de Navidad que circulará durante las fiestas de Navidad por Palma en dos itinerarios:

  • El que tiene salida y llegada en la plaza de la Reina circulará los días 7, 16, 17, 22, 23, 29 y 30 de diciembre de 2022 y los días 1 y 2 de enero de 2023.
  • El que tiene salida y llegada en la plaza Abu Yayha circulará los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre de 2022 y los días 2 y 3 de enero de 2023.

En ambos casos el horario del tren será de 17.00 a 20.00 h con una periodicidad aproximada de 25 minutos. La última salida se realizará como tarde a las 19.40 h.

 

¿Cómo conseguir los tiques?

Los tiques para poder subir al Tren de Navidad gratuitamente se pueden obtener en los pequeños comercios de Palma que se han adherido a la campaña. Se les puede reconocer porque la mayoría tienen el cartel de la campaña en el escaparate. Todos estos comercios tienen potestad para entregar los tiques en forma de invitación a clientes habituales o a cambio de compras.

 

Ubicación de las atracciones infantiles y lúdicas

Los tiques que reparten los comerciantes también permitirán a los clientes que los consigan, montarse gratuitamente en las instalaciones y atracciones infantiles ubicadas en la plaça de l’Olivar, Via Roma, Plaça Major, Plaça Santa Pagesa, Plaça París. Plaça Madrid, Plaça Miquel Dolç, Parc de ses Estacions, Plaça Mercat i Parc Wifi Llevant.

Palma se llena de diversión durante las fiestas de Navidad. ¡No os lo podéis perder!

 

Compartir

Premsa Pimeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<< >>