NO ES MOMENTO DE DESTINAR 3 MILLONES DE EUROS A CERRAR AL TRÁFICO LA CALLE NUREDUNNA DE PALMA

Pimeco pide al Ayuntamiento que invierta el dinero en dinamizar el comercio

Desde la Patronal del Pequeño y Mediano Comercio, Pimeco, consideran que no es momento de destinar 3 millones de euros a cerrar al tráfico la calle Nuredunna de Palma. Pimeco pide al Ayuntamiento de Palma que invierta en dinamizar y fomentar el consumo y no en ponerle las cosas más difíciles al pequeño comercio, en un momento en que ya vive una situación muy complicada debido a la crisis sanitaria y económica provocada por la COVID19 .

El presidente de la patronal, Toni Fuster, explica que “el pequeño comercio vive momentos muy difíciles provocados por la crisis de la COVID19. Por ello, pensamos que ahora no es momento de complicar las cosas aún más a los comerciantes de la zona de Nuredunna haciéndoles vivir unas obras durante 14 meses. Todos sabemos que las obras dificultan mucho las ventas. No sabemos si los comerciantes de esta zona podrán sobrevivir a 14 meses de obras coincidiendo con la crisis económica provocada por la COVID19 “.

Fuster pide al Ayuntamiento que “aparque temporalmente el proyecto y destine los 3 millones de euros a ayudar al pequeño comercio”. Además, recuerda que “el proyecto que el consistorio tiene previsto iniciar el próximo año no está consensuado con los vecinos ni con los comerciantes de la zona”.

La patronal considera que no es momento de destinar dinero público allí donde no hace falta y recrimina al equipo de gobierno municipal que, en momentos tan delicados, se centre en ejecutar su programa electoral.

 

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>