LOS TRENES DE NAVIDAD DE PALMA Y MANACOR, UNA DE LAS ATRACCIONES MÁS QUERIDAS POR LOS NIÑOS DURANTE LAS FIESTAS DE NAVIDAD

LOS TRENES DE NAVIDAD DE PALMA Y MANACOR, UNA DE LAS ATRACCIONES MÁS QUERIDAS POR LOS NIÑOS DURANTE LAS FIESTAS DE NAVIDAD

Los tickets ya pueden adquirirse en los pequeños comercios adheridos a la campaña

Subir a los trenecitos de Navidad de Palma y Manacor es una de las actividades más demandadas por los niños de Mallorca durante las fiestas de Navidad. Vista la gran aceptación que, año tras año, tienen las atracciones de Navidad este año se han vuelto a poner en marcha. Las familias interesadas en adquirir tickets para subir a los trenes ya lo pueden hacer en los pequeños comercios adheridos a la campaña.

En Palma, el tren de Navidad circula en dos itinerarios:

– El que sale y vuelve a la plaza de la Reina y recorre el casco antiguo de la ciudad en unos 25 minutos aproximadamente. Saldrá los días 7, 13, 14, 20, 21 27 y 28 de diciembre, y los días 3 y 4 de enero, entre las 17.00h. y las 20.00h. (La última salida se efectuará sobre las 19.40h).

– El que sale y vuelve a la plaza Abu Yahya y recorre las calles del ensanche de la ciudad. Saldrá los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre, y los días 3 y 4 de enero, entre las 17.00h y las 20.00h. (La última salida se efectuará a las 19.40h).

En Manacor, el horario de circulación del tren de Navidad será de 17.00h. a 20.00h. con una frecuencia de 25 minutos aproximadament. El tren circulará también en dos rutas diferentes:

LaRuta 1hace el trayecto los días 20 y 21 de diciembre y 3 de enero, con paradas en la Rambla Rei Jaume y plaza del Rector Rubí.

– LaRuta 2, circulará los días 22, 27 y 28 de diciembre, y 4 de enero, con paradas en las plazas Ramon Llull y de sa Mora, y la avenida Antoni Maura.

Para poder subir al tren de Navidad, tanto en Palma como en Manacor, se deberá presentar el ticket de la campaña a los responsables de la atracción. Las familias interesadas en adquirirlos podrán hacerlo en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña. Estos comercios podrán regalar los tickets a sus clientes habituales o darlos a cambio de compras.

Además del Tren de Navidad, en Palma también se ponen en marcha diversas atracciones destinadas a los niños ya toda la familia como la pista de hielo situada en el Parc de Ses Estacions, Happy Cars, cápsulas de realidad virtual, además de cartas para que los niños puedan escribir a los Reyes Magos de Oriente.

Las actividades de Navidad organizadas tanto en Palma como en Manacor son importantes para consolidar ambas ciudades como ciudades activas y atractivas donde realizar las compras de Navidad y Reyes.

 

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>