LOS COMERCIOS DE LA RAMBLA Y CALLE UNIÓN REGALARÁN A SUS CLIENTES 1.000 BOLSAS BOLSAS REUTILIZABLES ILUSTRADAS POR ALBERT PINYA

La patronal del pequeño y mediano comercio, Pimeco, y la Cámara de Comercio se han unido para dinamizar y reforzar la imagen del pequeño comercio de Palma. Gracias a una iniciativa conjunta, los comerciantes de la asociación Palma Viva  -que aglutina los comercios ubicados en el àrea de las calles La Rambla, Unión y Sant Nicolau- regalarán a sus clientes 1.000 bolsas de tela reutilizables diseñadas por el artista Albert Pinya.

“Es una manera de dar a conocer las pequeñas tiendas y acercarse a ellas. Esperamos que esta acción permita que el comercio local se siga asentando y mejorando”, ha declarado el director general de Comercio, Jose Antonio Caldes.

El proyecto se desarrolla a través del programa de comercio minorista de La Cámara de España y cofinanciado por las secretarías de los ministerios de Turismo, Industria, y Comercio junto con los Fondos Europeos.

Pimeco es la responsable de llevar a cabo esta iniciativa. “Con iniciativas como estas queremos reformar la imagen del pequeño comercio y asentar la idea en la población que comprar en el pequeño comercio es bueno para todos porque, con ello, generamos puestos de trabajo y damos vida a las ciudades”, ha dicho el presidente de la patronal, Bernat Busquets.

La intención de la bolsa es fomentar fomentar el uso de materiales reutilizables en vez de plástico. Los responsables de las tiendas adheridas a la campaña serán quienes se encargarán de repartirlas a los clientes.

La ilustración de Albert Pinya simboliza la fuerza de la unión de los pequeños comercios frente a las grandes superficies.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
es_ESEspañol