LOS COMERCIANTES Y VECINOS DE PALMA SE UNEN CONTRA DE GESTIÓN DEL ALCALDE – Pimeco

LOS COMERCIANTES Y VECINOS DE PALMA SE UNEN CONTRA DE GESTIÓN DEL ALCALDE

LOS COMERCIANTES Y VECINOS DE PALMA SE UNEN CONTRA DE GESTIÓN DEL ALCALDE

“Esta manera de hacer política de forma arrogante y altiva que nos muestra a los ciudadanos no funciona” señalan en la carta enviada al alcalde de Palma

«La gestión de José Hila ha hecho que Palma pase de ser la mejor ciudad del mundo para vivir a la tercera peor de España»

Cansados, decepcionados, hartos, enfadados y desesperados. Así se muestran los comerciantes y vecinos de Palma con la gestión del actual equipo municipal encabezado por el alcalde José Hila. Diversas entidades y patronales se han unido contra la gestión que se está haciendo en el Ajuntament de Palma. Entre estas agrupaciones se encuentran las patronales Afedeco y Pimeco, la Confederación Balear del Comercio, la Asociación de Comercios de Nuredduna, la Asociación de comerciantes Palma Viva, la Federación de Vecinos de Palma, Restauradores de Caeb, el Mercat de Pere Garau, la Asociación de la calle Bonaire y, la Asociación de Bares y Cafeterías.

En una carta enviada al alcalde, estas entidades se quejan de la falta de diálogo que muestra el Ajuntament en cuestiones tales como cambios en movilidad, infraestructura o limpieza.  “Esta manera de hacer política de forma arrogante y altiva que nos muestra a los ciudadanos no funciona” critican en la misiva y añaden “no se nos ha escuchado en ningún momento”. Empresarios y vecinos piden al alcalde de Palma que cese al actual regidor de movilidad de la ciudad, Francesc Dalmau, al que consideran el peor concejal que ha tenido Palma hasta la fecha. Los comerciantes y vecinos afirman que la situación es inostenible y reclaman un cambio radical de las políticas municipales porque dicen, “se están cargando la economía. No escuchan y no se quieren reunir con nosotros”.

Las entidades recuerdan a Hila que antes de tomar posesión, Palma era uno de los mejores destinos del mundo para vivir y ahora se ha convertido en la tercera peor ciudad para hacerlo. “Nos avergoncemos de la ciudad de Palma, totalmente abandonada, más sucia y mugrienta que nunca, con más grafitis que nunca, con un servicio de transporte público muy deficiente, con falta de aparcamientos, con un precio que no se puede asumir en las tarifas de los mismos, un nefasto mantenimiento de las aceras y pavimentos, con continuos accidentes de ciudadanos, con prohibiciones de todo tipo y multas que solo tienen el objetivo recaudatorio” afirman.

Aquí podéis leer, de forma íntegra, la carta remitida al alcalde:

CARTA-HILA-LOGOS-CON-FIRMAS-y-LOGOS-con-CBC
Compartir

Premsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>