La Gorda de Navidad, el mayor sorteo de regalos de Europa, llega a Mallorca con PIMECO

La Gorda de Navidad, el mayor sorteo de regalos de Europa, llega a Mallorca con PIMECO
  • COMPRA DE BOLETOS EN: https://www.lagordadenavidad.es/pimeco
  • PARTICIPA EN EL SORTEO DEL CAMIÓN DE REGALOS MÁS GRANDE DEL MUNDO. Contiene 4 coches, dos vueltas al mundo, 6.000 euros para gastar en El Corte Inglés en solo 6 horas, Lotería para un año de La Bruja de Oro, tecnología… 
  • EL PREMIO ESTÁ VALORADO EN MÁS DE 300.000 EUROS LIBRES DE IMPUESTOS

“La Gorda de Navidad” es el camión de regalos más grande de Europa. Celebra este año su séptima edición con nuevos puntos de venta, nuevos premios y un valor económico superior: más de 300.000€ libres de impuestos (la cesta incluye lingotes de oro, fácilmente convertible en dinero, para el pago de estos) que podrá verse aumentado de manera incalculable por la inclusión de Lotería para un año de la afortunada administración de lotería La Bruja de Oro (colaborador oficial desde hace 5 años).

Por petición de los clientes, las posibilidades en 2018 aumentan y este año habrá 206 premiados: 2 primeros grandes premios, 2 segundos, 2 terceros y 200 adicionales.

Este año la Asociación Empresarial de Pequeño y Mediano comercio de Mallorca (PIMECO) quiere llevar la suerte a la isla lanzando la web de venta de boletos: https://www.lagordadenavidad.es/pimeco. Parte de la recaudación de dicha venta irá destinada a fomentar la pequeña y la mediana empresa de la isla.

Cabe destacar que Mallorca es un destino con suerte: en 2017 La Gorda de Navidad llegó por primera vez a Mallorca ya que se repartió un 5o premio (en esta edición había un total de 13 ganadores).

Los ganadores de “La Gorda de Navidad” se conocerán el próximo 31 de diciembre tras un sorteo ante notario en el Hotel El Toro Pamplona y serán publicados en la web www.lagordadenavidad.es

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>