La app PECOLO es una iniciativa de emprendedores mallorquines y ya está disponible – Pimeco

La app PECOLO es una iniciativa de emprendedores mallorquines y ya está disponible

La app PECOLO es una iniciativa de emprendedores mallorquines y ya está disponible

PIMECO PRESENTA LA PRIMERA APLICACIÓN PARA QUE EL PEQUEÑO Y MEDIO COMERCIO DE MALLORCA PUEDA VENDER EN LÍNEA EN TODA ESPAÑA

Baleares es la segunda comunidad que más compra en plataformas como Amazon

 

Palma, 21 de octubre de 2021

La patronal del pequeño y medio comercio de Mallorca (PIMECO) ha presentado hoy la primera plataforma de venta en línea exclusiva para el pequeño y medio comercio. Su nombre es PECOLO (pequeño comercio local) y es obra de un grupo de jóvenes emprendedores mallorquines. “Cualquier comercio de Mallorca se puede adherir. Nuestra intención es empezar por Palma pero que en poco tiempo los comercios de la parte foránea de Mallorca se puedan sumar” ha afirmado el Presidente de Pimeco, Toni Fuster.

Con PECOLO, PIMECO da un paso muy importante y ofrece al pequeño comerciante una herramienta digital, sencilla, moderna, ágil y próxima. “A partir de ahora ya podemos competir con cualquier otra plataforma digital como Amazon y con grandes almacenes como El Corte Inglés. Personas de toda España podrán comprar al pequeño comercio de Mallorca. Hay muchos comerciantes que, ahora mismo, no están preparados para vender en línea de forma individual y PECOLO es la mejor opción que hemos encontrado para hacerlo” añade Fuster.

La nueva app ya está diponible para todos los dispositivos digitales de Android y Apple. El precio del envío estándar será de 3,60 euros y de 3,90 si es express (llega en 2 horas). Para fuera de Baleares, los envíos tendrán un precio de 5,90 euros. “Queremos dar al pequeño comercio herramientas para ser competitivos, por eso ajustamos los precios de los envíos al máximo” dice Gerard Fernández de PECOLO. PECOLO, además, tiene una flota de reparto totalmente sostenible. “Nos moveremos con bicicletas y motos de emisiones 0” afirma Fernández.

Baleares, según los creadores de PECOLO, es la segunda comunidad de España que más compra a través de Amazon. Actualmente hay 100 comercios integrados en PECOLO pero, el objetivo de PIMECO y de los creadores de la app es acabar el año con 400 comercios adheridos dentro de esta nueva plataforma.

Más información para comerciantes en www.pecolo.es o en las oficinas de PIMECO (Telf: 971 468153)

Compartir

Premsa Pimeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>