Ganadores del I Concurso de Escaparatismo de Palma

Premiados Tallo Floristas y Arte y Antigüedades Xarreque, comercios asociados a Pimeco

Dos establecimientos comerciales adheridos a Pimeco, la floristería Tallo y la tienda de arte y antigüedades Xarreque, han sido distinguidos, respectivamente, con el segundo y tercer premio del I Concurso de escaparatismo e interiorismo de los comercios de Palma, organizado como parte de la campaña Palma, tot un centre de diversió.

El escaparate de Navidad de Tallo Floristas (c/ Aragón, nº 21) ha ganado el segundo premio del certamen, consistente en dos noches de hotel para dos personas. Este galardón ha sido otorgado por un jurado popular, integrado por los amigos del Facebook de Palma, tot un centre de diversió que quisieron participar con su voto en la iniciativa.

 

 

El escaparate de la tienda de arte y antigüedades Xarreque (c/ Joan Massanet i Moragues, nº 11) ha ganado el tercer premio, consistente en una cena para dos personas en un restaurante de Palma. Este premio ha sido otorgado por un jurado conformado por profesionales de los medios de comunicación y por blogueros especializados en la materia.

 

 

Treinta y seis establecimientos comerciales de Palma participaban en el concurso, que ha ganado la juguetería La Industrial (c/ Quint, nº 8). El acto de entrega de los premios, que está abierto al público, se celebrará mañana, jueves, a las 9h, en el Centro de Cultura “Sa Nostra-BMN” de Palma (c/ Concepció, 12).

Compartir

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>