“ESTAMOS EN LAS ÚLTIMAS, SOMOS LOS GRANDES PREJUDICADOS DE ESTA CRISIS”

“ESTAMOS EN LAS ÚLTIMAS, SOMOS LOS GRANDES PREJUDICADOS DE ESTA CRISIS”

La Asociación de Empresarios de Parques Infantiles de Mallorca y la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas de Baleares protestan frente al Parlament por la falta de ayudas

La Asociación de Empresarios de Parques Infantiles de Mallorca, adherida a Pimeco, y la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas de Baleares han protestado, hoy frente al Parlament, por la dificilísima situación que viven sus sectores, obligados a cerrar al público desde hace meses debido a las normativas contra la COVID19.

Medio centenar de propietarios y trabajadores de este tipo de establecimientos se han concentrado, con pancartas reivindicativas, a las puertas del Parlament donde hoy celebraba pleno. “Los feriantes, el ocio infantil y el nocturno somos los sectores más damnificados por esta crisis; los únicos a los que se nos prohíbe trabajar. Hace ocho meses que estamos obligados a tener cerrados nuestros negocios. Sin ingresos y sin recibir ayudas estamos en las últimas”, ha manifestado la presidenta de la Asociación de Empresarios de Parques Infantiles de Mallorca, Mercedes Marín, que ha recriminado a la presidenta Francina Armengol que “en ocho meses no haya dado la cara ni accedido a reunirse con nosotros y escuchar nuestras reivindicaciones”.

Los empresarios de parques infantiles no entienden por qué si los gimnasios, bares y centros comerciales pueden estar abiertos, y sus negocios, con un 30% de aforo y siguiendo un protocolo aprobado por el Govern, no pueden trabajar. “Si no nos dejan abrir, desapareceremos”, ha sentenciado Marín.

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>