ESTA NAVIDAD LOS REYES ESTÁN EN EL PEQUEÑO COMERCIO – Pimeco

ESTA NAVIDAD LOS REYES ESTÁN EN EL PEQUEÑO COMERCIO

https://youtu.be/UpjSZZFHo8s

Pimeco presenta su espot para incentivar las ventas durante las fiestas

La patronal espera que esta campaña sea un 25% superior a la de 2020

 

 

La patronal del pequeño y mediano comercio de Mallorca, Pimeco, ha presentado hoy su spot de Navidad, que llega directo al corazón de los consumidores. Después del gran éxito de “Tu tens la clau” –el cortometraje que Pimeco estrenó con muchísima repercusión en el año 2019 y que, durante el 2020, en los meses más complicados de la pandemia, dio la vuelta al mundo convertido en un símbolo de defensa de las compras en el pequeño comercio – la patronal vuelve a lanzar un spot audiovisual para recordar a los consumidores que el pequeño comercio está más vivo que nunca.

“El objetivo de esta campaña navideña es fomentar las ventas en el pequeño comercio; que los consumidores lo elijan a la hora de hacer sus compras”, explica el presidente de Pimeco, Toni Fuster, que siempre ha apostado por lanzar mensajes de defensa del pequeño comercio a través de campañas de impacto. “Para lanzar estos mensajes, en Pimeco nos gusta aprovechar la Navidad, una de las épocas más importantes para los comerciantes”, añade Fuster, que espera que esta campaña de Navidad sea un 25% superior a la de 2020.

La idea original del spot nace de la agencia de comunicación Vivirdelcuento Comunicació, que asesora a Pimeco en materia de comunicación y que ya fue la productora de “Tu tens la clau”. Junto con los miembros directivos de la patronal se eligen tres comercios del interior de la ciudad de Palma como escenario de la campaña: la juguetería Juguettos, de la plaza Abu Yahya; Gran Bazaar, en Sant Nicolau; y la joyería Oggi de la calle Sindicato.

Otro punto clave para poder grabar fue elegir a los actores que se ponen en la piel de tres pequeños comerciantes de Palma: Pedro Calvo, Pedro Mas y Khadim Ndiaye. “Nuestra intención era dejar claro que los Reyes Magos de Oriente compran en el pequeño comercio. El casting no fue fácil porque queríamos a tres hombres que transmitiesen, además de paz y tranquilidad, mucha, mucha magia”, explican Mar Comín, Mar Puigserver y Virginia Galiano, de la productora Vivirdelcuento Comunicació.

“Con la grabación se tenía que transmitir el amor que ponen los pequeños comerciantes en cada venta; el trato especial que le dan a sus clientes a la hora de elegir regalos”, mantiene Fuster. El spot tiene un final feliz y sorprendente, como en los grandes cuentos. Lo podéis ver en este enlace https://youtu.be/UpjSZZFHo8s y en los perfiles de redes sociales de Pimeco en Facebook e Instagram, y en www.pimeco.com

 

 

Compartir

Premsa Pimeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<< >>