ES VERGONZOSO QUE EL AYUNTAMIENTO DE PALMA HAYA ESPERADO AL ÚLTIMO MINUTO PARA COMUNICAR LA DECISIÓN DE DESALOJAR LAS GALERIAS DE LA PLAZA MAYOR

ES VERGONZOSO QUE EL AYUNTAMIENTO DE PALMA HAYA ESPERADO AL ÚLTIMO MINUTO PARA COMUNICAR LA DECISIÓN DE DESALOJAR LAS GALERIAS DE LA PLAZA MAYOR

La zona se merece un proyecto de futuro más meditado y menos improvisado

Pimecoconsidera vergonzosoque el Ayuntamiento de Palmahaya esperado el último día y el último minuto para comunicar su decisión de no prorrogarla concesiónde los locales municipales de las galerías de la plaza Mayor. Técnicos del Ayuntamiento de Palmase han personado, este mediodía, a las galerías para recoger las llaves y levantar actas sobre el estado de los locales.

 

El presidente de Pimeco, Toni Fuster, manifiesta que “el Ayuntamientoha tenido 50 años para tratar de encontrar una solución en este final de concesión pero ha esperado al último minuto a comunicar a los comerciantes la decisión de no prorrogar la concesión“. Fuster considera que desde el Ayuntamiento “se ha jugado a crear incertidumbre entre los comerciantes que tienen locales municipales alquilados y al que se había hecho creer que se podría prorrogar la concesión”. “Los pequeños comerciantes de las galería se encuentran ahora con un futuro incierto. Esto no es defender el pequeño comercio“, mantiene Fuster.

 

Las Galerías de Plaza Mayorse encuentran en un punto muy céntrico, turístico y emblemático de Palma. Por ello, desde Pimecocreen que merecían un estudio serio; un proyecto de futuro que las convierta en un punto de referencia tanto para turistas como para residentes. “Nos preocupa que al quedar totalmente vacías, las galerías se conviertan en un nido de suciedad, delincuencia y ratas” dice Fuster y añade que “esta es una imagen que el corazón comercial de Palma no se puede permitir”.

 

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>