Entrevista a Joana Maria Fernandez de Vitaloptics

Entrevista a Joana Maria Fernandez de Vitaloptics

 

Vitaloptics es una conocida empresa mallorquina que lleva cerca de 40 años ofreciendo servicios de óptica y la audiometría. Hoy nos hemos dirigido a su comercio de Inca para entrevistarnos con Joana Maria Fernandez,  que el pasado 28 de marzo cumplió 19 años trabajando para la empresa.

– ¿Cuantas tiendas teneis en Mallorca?
-En estos momentos disponemos de cuatro puntos de venta. Disponemos de tres ópticas ubicadas en Inca, Manacor y Binissalem así como un centro auditivo en Palma.

-¿Cual es la situación del sector en comparación con el año pasado?
– Tenemos que reconocer que la situación mejoró y mucho el pasado año. Se notó un cambio significativo con un aumento de clientela y de facturación. Aún es pronto para hablar de como irá el presente ejercicio ahora bién, tenemos que reconocer que hay mucha competencia para determinados productos como la compra de gafas de sol y cada vez más, además se compra mucho a través de internet.

-¿Qué es lo que puede encontrar un posible cliente en Vitaloptics?
-Aquí ofrecemos un trato especial, muchísima profesionalidad y una calidad elevada en cuanto a los cristales y las monturas. En nuestro sector estos son valores muy importantes para fidelizar a los clientes.

-¿Qué servicios ofrecéis?
-Nosotros ofrecemos un servicio de revisión ocular a partir del cual detectamos las necesidades del cliente. Si podemos solventar estos problemas nosotros le aconsejamos el tipo de gafas y de graduación que necesita. En el caso de tener una afección más importante le derivamos al especialista oftalmólogo. En cuanto a los problemas de oido también realizamos audiometrias en Palma, Inca y Manacor. Si hay problemas graves se deriva al otrorrino y en caso contrario,  recomendamos una solución mediante uno de nuestros aparatos.

-¿Nos darías algun consejo a la hora de cuidar de nuestra vista?
-Si no se ha detectado ningún tipo de síntoma o problema de pérdida de visión  lo ideal  y recomendado sería realizar una revisión ocular cada dos años,  si bién,  en caso que haya problemas hay que realizar revisiones con más asiduidad. No se trata solo de realizar una revisión para ver si necesitamos gafas de graduación , la finalidad de estas  revisiones periódicas es detectar otras posibles patologías que pueden estar ocultas y que deben identificarse si existiesen y pautar tratamiento.

-¿Tenéis alguna promoción especial en estos momentos?
-Ahora estamos centrados en los cristales progresivos. Hemos conseguido un acuerdo con el fabricante gracias al cual se regala una pareja de lentes progresivas de sol al comprar unos cristales normales con su respectiva montura.

Encontraran las tiendas Vitaloptics en las siguientes direcciones:

Vitaloptics Inca C/ Murta 12 (Mallorca) – 971 503 585
Vitaloptics Binissalem C/ Bonaire 32 (Mallorca) – 971 512 293
Vitaloptics Manacor C/ Antoni Galmés Folklorista 3 (Mallorca) – 971 552 585

Puedes seguir a la empresa en rrss: Facebook  , twitter  ,

Compartir

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>