EL GREMI DE LLIBRETERS DE MALLORCA SE UNE A PIMECO – Pimeco

EL GREMI DE LLIBRETERS DE MALLORCA SE UNE A PIMECO

EL GREMI DE LLIBRETERS DE MALLORCA SE UNE A PIMECO

El Gremi de Llibreters de Mallorca, formado por 28 librerías de la isla, se une a la patronal del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (PIMECO). La presidenta de PIMECO, Carolina Domingo y, el presidente del Gremi de Llibreters de Mallorca, Miquel Ferrer, han firmado el acuerdo de adhesión hoy jueves 11 de enero a las 10:30 h en la sede de PIMECO. Se han explicado las razones y puntos del acuerdo entre ambas entidades.

Miquel Ferrer explica que el Gremi de Llibreters de Mallorca hace ya unas semanas comenzó una nueva etapa con la junta directiva y además, con la decisión de adherirse a la patronal PIMECO. Su objetivo es sumar esfuerzos con el pequeño comercio.

Las primeras impresiones de la campaña de Navidad han sido positivas, puesto que la gente se ha acercado a las librerías y una vez más, se ha demostrado que un libro siempre es un buen regalo.

La presidenta de PIMECO, Carolina Domingo, remarca que es una adhesión muy importante, puesto que el gremio es una parte cultural de nuestra isla muy importante y que forme parte del pequeño comercio. El objetivo es reforzar el Gremi de Llibreters y a la vez hacer más fuerte a nuestra patronal.

Compartir

Premsa Pimeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<< >>