EL CORTOMETRAJE TU TENS LA CLAU DE PIMECO SE HACE VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

EL CORTOMETRAJE TU TENS LA CLAU DE PIMECO SE HACE VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

Pimeco agradece las felicitaciones y la buena acogida del corto

La Patronal del Pequeño y Mediano Comercio, Pimeco, quiere lanzar un mensaje público de agradecimiento a las miles de personas que, en sólo 48 horas, han hecho llegar mensajes de felicitación y enhorabuena a la patronal por el cortometraje Tu tens la clau, dirigido por Ernest Riera y producido por Vivirdelcuento Comunicació.

El cortometraje, que se presentó el pasado martes 17 de diciembre con una gran gala en la sala Augusta de Palma, se ha hecho viral. Miles de personas lo han compartido a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Vímeo y, sobre todo, a través de Whatsaap. “Es imposible calcular la gente que ha visto el cortometraje a través de Whatsaappero sí podemos decir que la avalancha de mensajes de felicitación que hemos recibido ha sido brutal”, explican desde Vivirdelcuento Comunicació, la agencia encargada de la comunicación de Pimeco y productora del cortometraje. Sólo en Facebook, el corto ha llegado a cerca de 200.000 personas en sólo dos días.

El presidente de Pimeco, Toni Fuster, se muestra muy contento con la buena respuesta que ha recibido el corto. “Hemos conseguido lo que queríamos: llegar al consumidor y explicarle, de forma breve y directo, que la supervivencia del pequeño comercio y de la idiosincrasia de nuestros pueblos y ciudades, está en sus manos”, dice Fuster, que anima a todos los pequeños comerciantes a entrar a formar parte de Pimeco porque “todos juntos somos más grandes”, dice.

Tu tens la clau narra la historia de un comerciante que ha visto como sus ventas han caído en picado desde que ha aumentado la compra online a través de grandes plataformas. Lo protagonizan Patxi Arostegui, Blanca Creus y Biel Barrera, y un centenar de personas participaron como figurantes. La banda sonora, Les claus del teu món, es obra del cantautor mallorquín, Jaime Anglada. Una de las escenas principales y más emotivas escenas del corto ha sido registrada en la juguetería más antigua de Palma, La Industrial.

Pimeco quería estrenar este cortometraje antes de Navidad, coincidiendo con las fechas de mayores ventas para el pequeño y mediano comercio. El corto se puede visionar en el siguiente enlace:

 

 

 

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>