El CINE AUGUSTA DE PALMA ACOGERÁ EL ESTRENO DEL CORTOMETRAJE DE PIMECO PARA FOMENTAR LOS VALORES DEL PEQUEÑO COMERCIO

El CINE AUGUSTA DE PALMA ACOGERÁ EL ESTRENO DEL CORTOMETRAJE DE PIMECO PARA FOMENTAR LOS VALORES DEL PEQUEÑO COMERCIO

El corto ha sido dirigido por el guionista mallorquín Ernest Riera

 

El cine Augusta de Palma acogerá el martes, día 17 de diciembre, el estreno del cortometraje de Pimeco para fomentar los valores del pequeño comercio. El objetivo del cortometraje es llamar la atención de los consumidores y explicarles que la supervivencia del pequeño comercio depende de ellos principalmente. Tu tens la clau se presentará a una gala con más de 250 invitados. Desde el principio, se tuvo claro que el mensaje audiovisual debía lanzarse antes de Navidad, una de las épocas del año más importante para los pequeños comerciantes.

El cortometraje ha sido dirigido por el guionista mallorquín que triunfa en HollywoodErnest Riera, y la agencia de comunicación Vivirdelcuento Comunicació se ha encargado de la producción. Los protagonistas son los actores Patxi Arostegui, Biel Barrera y Blanca Creus. Además, cerca de medio centenar de personas han participado, como extras, en la grabación. Una de las escenas principales y más emotivas del corto ha sido grabada en una de las tiendas de juguetes más antiguas y emblemática de Palma, La Industrial.

“El objetivo de este proyecto es llamar la atención de la sociedad sobre los valores del pequeño comercio”, explica el presidente de Pimeco, Toni Fuster, que añade que es muy importante que “la sociedad, en general, tome conciencia del cambio en la idiosincrasia de las ciudades que provoca la manera en que compramos y consumimos “.

Ernest Riera ha hecho guiones de los éxitos de taquilla A 47 metrosy A 47 metros 2, y también ha sido seleccionados en los premios Goya por el documental Overbooking, que se estrenó a principios de año.

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>