EL AYUNTAMIENTO DE PALMA NO HA CONTADO CON LOS COMERCIANTES PARA CERRAR AL TRÁFICO LA CALLE NUREDUNNA

El pequeño comercio de la zona vive momentos muy complicados que empeorarán con las obras

No se da ninguna alternativa de aparcamiento los comerciantes y clientes


Desde la Patronal del Pequeño y Mediano Comercio, Pimeco, aseguran que el pequeño comercio vive momentos muy complicados y que las obras a la calle Nuredunna empeorarán aún más la situación. “No sabemos si los comerciantes de esta zona podrán sobrevivir a 14 meses de obras coincidiendo con la crisis económica provocada por la COVID19. Todos sabemos que las obras dificultan mucho las ventas” ha Asegurado el presidente de PIMECO, Toni Fuster.

Desde la patronal se asegura que con la decisión de cerrar al tráfico en la calle de Nuredunna, el Ayuntamiento de Palma, está poniendo aún más difíciles las cosas al pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Pimeco critica que el Ayuntamiento de Palma no ha contado con los comerciantes a la hora de tomar ninguna decisión sobre el proyecto de transformación de este eje de la ciudad. No se han presentado propuestas para solucionar temas tan importantes como el del aparcamiento. “Se suprimirán 70 plazas en la calle de Nuredunna y el Ayuntamiento no ha dado ninguna alternativa al respecto. Pedimos a Cort que incluya, dentro del proyecto, aparcamientos gratuitos para los comerciantes y dos horas gratis para los clientes que vayan a la zona a comprar “dice Fuster.

La patronal considera que no es momento de destinar más de 3 millones de euros de dinero público para hacer realidad este proyecto y critica que el equipo de gobierno municipal se centre en ejecutar su programa electoral y no, en ayudar a ciudadanos en unos momentos tan difíciles.

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<<