EL ACTOR TONI GOMILA PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE PIMECO PARA PROMOCIONAR LAS COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO – Pimeco

EL ACTOR TONI GOMILA PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE PIMECO PARA PROMOCIONAR LAS COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO

EL ACTOR TONI GOMILA PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE PIMECO PARA PROMOCIONAR LAS COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO

«VIU MALLORQUINAMENT 2022»

Los clientes podrán conseguir las entradas al espectáculo teatral a cambio de compras en las tiendas de su localidad

Tras dos años sin poder llevar a cabo la campaña Viu Mallorquinament debido a la crisis provocada por la Covid19, la Patronal del Pequeño y Mediano Comercio, Pimeco, vuelve a poner en marcha una iniciativa que con la que, durante años, se consiguió con mucho éxito dinamizar las compras en los pequeños comercios de los distintos pueblos de Mallorca.

El actor y dramaturgo, Toni Gomila, será el protagonista de la nueva campaña Viu Mallorquinament 2022 con un espectáculo con el que se ponen en alza los valores de comprar en el pequeño comercio.  El objetivo de la campaña, patrocinada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través de Cámara de Comercio,  es promocionar las compras en los pequeños comercios de Mallorca, implicando en esta promoción a los ayuntamientos de la isla.

La campaña consistirá en obsequiar a los clientes que compren en el pequeño comercio no con un objeto, como se había hecho hasta ahora, sino con un producto cultural, un bien intangible que les llevará a teatros de distintos pueblos de Mallorca. “Nos gusta la idea de hermanar al pequeño comercio con la cultura, otro sector muy castigado por la crisis Covid, y fomentar juntos que los consumidores vuelvan a llenar los teatros de nuestra isla”, ha dicho Fuster.

¿CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS?

El reparto de las entradas para el espectáculo teatral se hará de la siguiente manera:

  • Pimeco repartirá “Vales por 2 entradas” al espectáculo Viu Mallorquinament  del actor Toni Gomila entre todos los pequeños comercios adheridos a la campaña.
  • Los comerciantes podrán decidir si reparten estos boletos como premio a la fidelidad a sus mejores clientes o los entregan a los clientes a partir de compras mínimas (los comerciantes podrán decidir en cada caso a partir de qué gasto mínimo entregan boletos de sorteo).
  • Los clientes interesados en asistir al espectáculo deberán ir a cambiar el vale que se les da en la tienda por las entradas al Ayuntamiento de la localidad donde está ubicado el comercio en el que se le ha dado el  “vale por 2 entradas”. En el caso de Inca, las entradas deberán ser recogidas en el Teatro Principal y en el caso de Palma, en la sede de Pimeco, en la calle Patronato Obrero, 14.

Cada municipio tendrá asignado un número de entradas en función del aforo de su respectivo teatro municipal. Se repartirán entradas hasta fin de existencias.

 

FECHAS DEL ESPECTÁCULO

De momento, ya hay fechas para el espectáculo en las siguientes localidades:

5 octubre: Manacor.

6 octubre: Llucmajor.

21 octubre: Lloseta.

22 octubre: Inca.

29 octubre: Sóller.

30 octubre: Porreres.

12 de novembre: sa Pobla.

13 novembre: Muro.

19 de novembre: Santa Maria.

25 novembre: Palma. Teatre del Mar

 

TU TENS LA CLAU

El espectáculo Viu Mallorquinament hace algún guiño a otro clásico de Pimeco, el cortometraje “Tu tens la clau”, producido por la patronal en 2018 y que en 2019, en plena pandemia provocada por la Covid, dio la vuelta al mundo convertido en un símbolo de lucha del pequeño y mediano comercio contra las grandes plataformas de venta a través de Internet. “Un objetivo que seguiremos persiguiendo con el espectáculo teatral Viu Mallorquinament. Queremos dejar claro que los consumidores tienen mucho poder a la hora de hacer posible la supervivencia del pequeño comercio”, mantiene Toni Fuster.

 

 

Compartir

Premsa Pimeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<< >>