DOS HORAS DE PARKING GRATUITO PARA QUIEN COMPRE EN EL PEQUEÑO COMERCIO DE PALMA

DOS HORAS DE PARKING GRATUITO PARA QUIEN COMPRE EN EL PEQUEÑO COMERCIO DE PALMA

DOS HORAS DE PARKING GRATUITO PARA QUIEN COMPRE EN EL PEQUEÑO COMERCIO DE PALMA

Afedeco y Pimeco empiezan a distribuir 5.500 tickets con descuento entre los comerciantes

Comienza la campaña “Aparcamiento gratuito para los que compran en el Pequeño comercio de Palma”. La directora general de Movilidad, Irene Nombela; el gerente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP), Pedro Manera; el presidente de Afedeco, Toni Gayà; y el de Pimeco, Toni Fuster, han presentado, este martes, la campaña que permitirá distribuir entre los pequeños comerciantes 5.500 tickets de descuento en los aparcamientos municipales de la ciudad.

Esta iniciativa es posible gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Palma, SMAP y las patronales del comercio que, antes, sólo se llevaba a cabo durante las fiestas de Navidad y ahora se amplía a todo el año. De esta manera, los pequeños comercios que lo deseen podrán adquirir a mitad de precio lotes de tickets de aparcamiento de dos horas y ofrecer a sus clientes tickets de 2 horas de aparcamiento gratuito a 8 aparcamientos municipales del centro de Palma y sus alrededores.

La campaña busca apoyar al pequeño comercio de proximidad y favorecer el uso de los aparcamientos municipales, lo que permite reducir el tráfico que producen los vehículos que buscan un lugar donde aparcar.

Las unidades de tickets disponibles para esta campaña varía en función de cada aparcamiento municipal:

-1.500 unidades para el aparcamiento de parque de la Mar

-2.000 unidades para los aparcamientos parque de Sa Riera, Santa Pagesa y Manacor.

-2.000 unidades para los aparcamientos vía Roma, Marquès de la Sènia, Compte de Empúries y Comptat del Rosselló.

Ahora, las patronales del comercio Afedeco y Pimeco empezarán a distribuir los 5.500 tickets con descuento entre los comerciantes interesados ​​en adquirir. Los establecimientos que compren colocarán los adhesivo identificativo de los tickets horarios a un espacio visible desde el exterior de sus establecimientos.

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>