Cap i Cua de Binissalem -Entrevista

Cap i Cua de Binissalem -Entrevista

 

Eva y Toni, son dos jóvenes emprendedores que hace tres años decidieron montar su propio negocio especializado en el mundo de las mascotas en Binissalem. Hoy hablamos con ellos  de la situación del comercio en su municipio y descubriremos los novedosos servicios que ofrecen

¿Qué servicios ofrece Cap i Cua al cliente ? 

Cap i Cua es una tienda especializada en el mundo canino en la que ofrecemos servicios de peluquería para mascotas y una amplia gama de piensos y dietas alimentarias.

¿Qué servicios de peluquería canina destacarían ? 

En cuanto a los servicios de peluquería canina ofrecemos servicio de baños, servicio de corte tanto de raza como cortes personalizados; adaptamos el corte a la vida diaria de la mascota. Nos estamos especializando en la bañoterapia o champuterapia,  un servicio indicado en mascotas con problemas de piel, perros operados que han perdido pelaje consecuencia de cirujías, perros con alergias estacionales…  con la champuterápia se consigue regenerar y tratar la piel. Para llevarla a cabo es necesario el diagnóstico clínico de un veterinario.

¿Se necesita algún tipo de titulación para aplicar el servicio de la champuterápia? 

Si , así es , es muy importante que el cliente sepa que en Cap i Cua tenemos formación para poder aplicar correctamente este método y que, además de la posología pautada por el veterinario, disponemos de productos 100% naturales para tratar problemas relacionados con la piel tales como: problemas seborreicos, hiperseborreas, purito, hongos…

¿Qué productos destacaríais de los que ofreceis en vuestra tienda de mascotas? 

Podeis encontrar tres tipos de piensos: los naturales libres de cereales, piensos con proteinas hipoalergénicas y los que llevan cereales.

Además somos distribuidores de la dieta Barf una dieta que cada día tiene nuevos adeptos y seguidores. La dieta Barf consiste en alimentar a su perro o gato tal y como lo hacían sus antepasados depredadores (el lobo y los felinos salvajes, respectivamente); es decir, con carne, huesos , vísceras crudas y verduras de temporada.   Está indicado para todo tipo de mascotas aunque funciona muy bien para aquellas que tengan alergias o problemas intestinales .  Vendemos el producto congelado y el cliente puede ir descongelando las raciones.

¿Cómo ves el día a dia del comercio en Binissalem ? 

Nosotros empezamos con la tienda hace 3 años,  hemos visto de todo desde comercios que han funcionado perfectamente y siguen abiertos hasta algunos que no tuvieron tanta suerte y cerraron sus puertas en un corto espacio de tiempo. En nuestro caso podemos decir que tenemos una clientela fidelizada y que además, aún pudiendo encontrar algunos productos en tiendas online a precios un poco más económicos prefieren comprarlo en Cap i Cua . Nuestros vecinos y clientes apoyan a los pequeños comercios.

¿Os ha afectado la apertura de medianas y grandes superficies cerca como por ejemplo en Inca ? 

A nosotros no nos ha afectado, en Cap i Cua tenemos un cliente muy fiel que cuando conecta contigo no te cambia, incluso puedo decir que tenemos una clienta de Inca a la que le han abierto una peluquería frente a su casa y sigue llevando a su perrito a Cap i Cua.

En base a lo que veis en vuestros clientes, ¿  Creeis que realmente se ha superado la crisis económica?

Nosotros tenemos clientes de todos los niveles sociales- económicos… sin embargo  como opinión personal creeo que esta crisis no se ha superado del todo y que todavía nos queda más por venir.

¿ Cómo veis la dinamización del comercio en Binissalem ?

Pensamos que últimamente desde el consistorio se esta trabajando para acercarse al día a día del comerciante, este último año se han reunido con nosotros dos veces cosa que en los anteriores 3 años nunca se había hecho, se han realizado diferentes actuaciones: una campaña de bolsas de cartón , carnet joven , contratación colectivos desfavorables … en definitva vemos que se ha elaborado un proyecto que quieren llevar a cabo y eso es motivador.

Encontrará Cap i Cua en C/ de sa coma 18, local A, 07350 Binissalem, Islas Baleares Telf: 662 69 25 85.

Compartir

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>