Los comercios interesados ya pueden adherirse a la campaña de vales de descuento de Palma – Pimeco

Los comercios interesados ya pueden adherirse a la campaña de vales de descuento de Palma

Los comercios interesados ya pueden adherirse a la campaña de vales de descuento de Palma

Ya se ha activado la campaña de vales de descuento que Pimeco y el Ajuntament de Palma han puesto en marcha con la colaboración de Palma Activa.

Representantes de Palma Activa se han reunido hoy con pequeños comerciantes de la asociación comercial de Els Geranis para explicarles cómo funcionan los vales de descuento.

Esta campaña permitirá poner en circulación 40.000 vales de descuento por valor de 600.000 euros para fomentar las compras en los pequeños comercios de la ciudad.  La campaña para canjear los vales tendrá lugar durante todo el mes de junio y, una de las novedades, será el establecimiento comercial quien dispondrá de los vales y no será necesario que el potencial cliente se los descargue previamente.

La campaña empezará el próximo mes de junio pero los comerciantes interesados ​​en adherirse ya pueden enviar su solicitud a través de este enlace:

https://vals.palmaactiva.com/es/altas

Los trámites se realizan por vía telemática y desde Pimeco nos ponemos a vuestra disposición ante cualquier duda o si necesitáis ayuda en el proceso de incripción.  En este otro enlace encontraréis más información de esta iniciativa:

https://vals.palmaactiva.com/es

Desde Pimeco esperamos que esta información sea de utilidad y que la campaña sea un éxito.  ¡Seguimos!

 

Compartir

Premsa Pimeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<< >>