Campaña de promoción del pequeño comercio por San Valentín

Campaña de promoción del pequeño comercio por San Valentín

Teatro callejero hoy en Palma para celebrar el Día de los Enamorados

 

La compañía Xamo Xamo ofrece hoy, en varias vías comerciales de Palma, representaciones de escenas de temática romántica para invitar a los viandantes a celebrar el Día de los Enamorados. Esta iniciativa de animación callejera forma parte de la campaña de promoción de las compras de San Valentín en el pequeño comercio que ha organizado Pimeco.

Una multa con amorMi primera citaIdílica imperfección y Sinceridad extrema son los títulos de las escenas de obras teatrales que han sido adaptadas para la ocasión por los integrantes de Xamo Xamo, un grupo teatral de Binissalem que cuenta con más de treinta años de historia y un taller-escuela con cerca de doscientos participantes.

Las cuatro escenas se representarán cada media hora en los siguientes lugares:

  • Una multa con amor se podrá ver en la plaza Marquès del Palmer a las 17.30h, en la plaza Alexandre Jaume a las 18h, en la calle Miquel Marquès nº 5 a las 18.30h y en la plaza Porta Pintada a las 19h.
  • Mi primera cita se podrá ver en la esquina del paseo del Born con la calle Constitució a las 17.30h, en la plaza del Rosari a las 18h, en la plaza Major a las 18.30h y en la plaza Joan Carles I a las 19h.
  • Idílica imperfección se podrá ver en la entrada a las galerías Los Geranios de la calle Caputxins a las 17.30h, en la calle Vinyassa nº 10 a las 18h, en la plaza Capellers a las 18.30h y en el acceso a Los Geranios desde la plaza del Olivar a las 19h.
  • Sinceridad extrema se podrá ver en la calle Vinyassa nº 3 a las 17.30h, en el acceso a Los Geranios desde la plaza del Olivar a las 18h, en la plaza Porta Pintada a las 18.30h y en la Via Sindicat nº 21 a las 19h.
La campaña, que se ha desarrollado bajo el lema «Enamora’t del petit», ha previsto que los establecimientos comerciales asociados a Pimeco obsequien estos días a sus clientes con 10.000 piruletas con forma de corazón y adornen los envoltorios de los regalos de San Valentín con 5.000 adhesivos que reproducen la imagen de la campaña.
 
Compartir

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>