Así funciona #ViuMallorquinament

Así funciona #ViuMallorquinament

#ViuMallorquinament es una campaña que tiene como objetivo promocionar y dinamizar las compras en los pequeños comercios de Mallorca implicando, en esta promoción, a los Ayuntamientos de la isla que se quieran adherir. Hace dos años, el producto-regalo protagonista de la campaña fue una cesta tradicional con el lema Viu mallorquinament impreso encima. La campaña tuvo un gran éxito en todos los pueblos de Mallorca. Este año, el producto que protagonizará la campaña será una toalla de verano diseñada por Melicotó y que ilustra objetos típicos y característicos de Mallorca.

 

¿Qué puedes hacer para conseguir una de estas toallas?

Los consumidores que quieran conseguir una de estas toallas tienen que llenar una cartilla con 6 sellos de compras en 6 pequeños comercios de un mismo municipio. Los ayuntamientos validarán estas compras y a cambio librarán la toalla.

 

¿Qué municipios participan?

Municipios como es Pla, Ses Cases Noves, Pòrtol, Sa Cabaneta, Calvià, Palmanova, Magaluf, El Toro, Son Ferrer, Andratx, Palma, Alcúdia, Pollença, Muro, Esporles, Lloseta, Son Servera, Santa Maria y Sineu, entre otros ya se han adherido a la campaña.

 

¡NO TE QUEDES SIN TU TOALLA Y CONSÍGUELA COMPRANDO EN EL PEQUEÑO COMERCIO!

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>