AFORO COMPLETO PARA EL ESTRENO DEL CORTMETRAJE DE PIMECO

AFORO COMPLETO PARA EL ESTRENO DEL CORTMETRAJE DE PIMECO

El corto se estrena este martes en el cine Augusta

El cine Augusta de Palma acogerá el martes, día 17 de diciembre, a las 21 horas el estreno del cortometraje de Pimeco para fomentar los valores del pequeño comercio. La premier se llevará a cabo en una gala con 250 invitados.

El alcalde de Palma, José Hila, y los principales representantes del sector del comercio y la empresa de Mallorca han confirmado su asistencia. El cortometraje “Tu tens la clau” ha sido dirigido por el guionista mallorquín que triunfa en Hollywood, Ernest Riera, y la agencia de comunicación Vivirdelcuento Comunicació se ha encargado de la producción. El protagonizan los actores Patxi Arostegui, Biel Barrera y Blanca Cruces.

La banda sonora es obra del cantautor mallorquín, Jaime Anglada. Una de las escenas principales y más emotivas del corto ha sido registrada en la juguetería más antigua de Palma, La Industrial. Para hacer la promoción en redes sociales se han implicado personajes relevantes de Baleares como deportistas, periodistas, médicos, profesionales del mundo de la moda, chefs, escritores, actores y actrices que han colaborado lanzando el mensaje Tu tens la clau a la sociedad. El objetivo del proyecto es llamar la atención de los consumidores y explicarles a ellos que la supervivencia del pequeño comercio depende de ellos principalmente. En los últimos 4 años han desaparecido unos 800 pequeños comercios en las Islas Baleares, según datos de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

 

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>