15 BODEGAS DE MALLORCA PARTICIPARÁN EN LA NIT DEL VI DE INCA

15 BODEGAS DE MALLORCA PARTICIPARÁN EN LA NIT DEL VI DE INCA

15 BODEGAS DE MALLORCA PARTICIPARÁN EN LA NIT DEL VI DE INCA

Se prevé la asistencia de cerca de 1.000 personas que podrán probar un centenar de vinos de pequeñas bodegas de la isla

15 bodegas de toda Mallorca participarán en la IV Edición de la Nit del Vi de Inca, que se celebrará el próximo sábado 19 de octubre, de las 18:30 a las 22:30 h, en la Fábrica Ramis. Los beneficios de este evento solidario se destinarán, este año, a la ONG Sonrisa Médica. El alcalde de Inca, Virgilio Moreno; el presidente de Petits Cellers, Guillem Vicens; la presidenta de Activa’t Inca, Mar Nicolau; y el presidente de la ONG Sonrisa Médica, Guillem Morlà, han presentado hoy el evento. 

En la Nit del Vi se podrá hacer una cata de más de un centenar de vinos con el objetivo de dar a conocer la producción de las pequeñas bodegas de Mallorca. Las bodegas que participan son: Mortitx, Antonio Nadal Ros, Can Axarell, Conde de Suyrot, Bodega AVA, Jaume de Puntiró, Olorón, 7103 Petit Celler, Son Juliana, Bodegas Munar, Can Vidalet, Karretània, Blanca Tierra, Son Bordils, Butxet. 

El presidente de Petits Cellers, Guillem Vicens, ha explicado que “este año ha sido una buen año para las pequeñas bodegas de Mallorca”. Según Vicens, “la climatología seca de este verano ha avanzado un poco la vendimia y provocado que la uva sea un poco más pequeña”. La presidenta de Activa’t Inca, Mar Nicolau, ha destacado la gran afluencia de público que, año tras año, congrega este evento solidario que “este año se dedica a Sonrisa Médica, una ONG que cumple 25 años” y que con eventos como este se da a conocer en la comarca de Inca. 

El donativo para la entrada es de 15 euros e incluye un descuento de 5 euros por la compra de vinos. La Nit del Vi de Inca es una iniciativa conjunta de la Asociación Activa’t Inca, Petits Cellers de Mallorca y Pimeco; cuenta con el apoyo y patrocinio del Ajuntament d’Inca, la dirección insular de Fomento de la Economía Local y Peugeot Inca.

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>