“1000 razones para ser feliz”

Camino Lira ha sido la ganadora de los 1000 euros que sorteaba Nuevo Centro para la campaña 1000 razones para ser feliz.

Eran las 10:30 de la mañana cuando Camino, una veterinaria sevillana, ha iniciado su ruta de compras con los 1000 euros. Todo empezó, hace ya unos cuantos días, cuando consiguió un boleto para el sorteo después de hacer una compra para un amigo invisible en Cocinaria.

A pesar de disponer de 3 horas para hacerlo, solo ha necesitado dos. El punto de partida ha sido Cocinaria. Ha continuado por Z, Ópticas Florida, Óptica Universitaria, Nexus, Fora Corda, Farmacia España, la agencia de viajes, Lotería y Absolute. Lo que se traduce en gafas de sol, ropa para su hija pequeña, material electrónico, material de excursión, productos de farmacia, de peluquería, de cocina, e incluso, un viaje.

1000 razones para ser feliz es una iniciativa de Nuevo Centro que tiene como objetivo incentivar las compras en pequeños comercios. Era la primera vez que se hacia, pero la representante de la asociación, Belén Aguiló, ha señalado que probablemente se repita el año que viene debido al gran éxito que ha tenido.

1000 razones para ser feliz

Voleu veure com va gastar la guanyadora del concurs, Camino Lira, 1.000 euros en tan sols dues hores en compres? No vos ho perdeu!

Gepostet von Nuevo Centro Palma am Dienstag, 29. Januar 2019

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>