Subvenciones al comercio 2018, plazo hasta el 12 de junio

Subvenciones al comercio 2018, plazo hasta el 12 de junio

 

Compartimos la línea de subvenciones de la Consellería de Trabajo, Comercio e Industria ha publicado la siguiente convocatoria de subvenciones destinadas a fomentar la modernización de las empresas comerciales detallistas y determinadas empresas de servicios, publicada en el BOIB núm 59, de 12 de mayo de 2018.

Las actuaciones que se pueden subvencionar son las siguientes:

  • Inversiones para la mejora tecnológica encaminada a potenciar el comercio electrónico en establimentos de venta presencial.
  • Inversiones que impliquen un avance hacia una economía baja en carbono, la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.
  • Inversiones para mejorar el acceso y para eliminar barreras arquitectónicas.
  • Adquisición e instalación de equipamiento necessario para la modernización del establecimiento.
  • Adquisición e instal·lación del equipamiento necessario para a la mejora de la imagen del establecimiento (rotulación comercial, interior y exterior).
  • Obras y reformas que comporten la mejora y modernización del establecimiento.

La cuantía de la subvención es del 50 % del valor de la inversión realizada, hasta un máximo de 6.000 euros. Asimismo, la actuación llevada a cabo por parte de las empresas solicitantes deberá tener un coste mínimo de 2.000 euros.

Como novedad y a petición del sector, este año, además, se podrán beneficiar de las ayudas determinadas empresas de servicios con locales ya existentes y con sede social en las Islas Baleares, como por ejemplo peluquerías y centros de estética.

El plazo para presentar las solicitudes acaba el 12 de junio de 2018.

Adjuntamos la documentación que necesitan para elaborar la subvención :

Solicitud

BOIB

Tiene que recordar que por ser socio de Pimeco  obtiene automáticamente 5 puntos más en los criterios de valoración y que además, si lo desea,   le gestionamos la subvención de forma gratuita.

Para más información no dude en contactar con nosotros al 971 46 81 53 o en el correo pimeco@pimeco.com.

Share

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>