Programa de Fiestas de Sant Sebastià 2018

Programa de Fiestas de Sant Sebastià 2018

 

Somos singulares, cercanos, diferentes. Otorgamos a nuestros clientes un trato humano y exclusivo y miramos por ellos. Damos vida a nuestras calles, a nuestras barriadas y pueblos. Somos tus pequeños comerciantes y queremos continuar siéndolo. Con este espíritu hace años que trabajamos desde Pimeco siempre con la voluntad de conseguir que la voz de los comerciantes se sienta y se tenga en cuenta.

Este objetivo sólo se puede conseguir con una palabra que se llama unidad. Si los miles de comerciantes que hay en Palma vamos juntos de la mano podremos llegar muy lejos a la hora de defender nuestros derechos, de conseguir mayor protagonismo y también a la hora de promocionarnos frente a los grandes operadores.

Ya hemos dado un paso adelante muy importante con la alianza renovada con Pimem; un acuerdo que cierra viejas heridas y que nos abre a todos muchas puertas pero por encima de todo nos hace más fuertes.

Bien pronto desde Pimeco comenzaremos una nueva etapa, con nuevas caras delante de la entidad, con nuevos aires pero con la ilusión de siempre para defender el pequeño comercio. Después de una década luchando dejaré mi testigo pero mantendré mi compromiso con nuestros comerciantes trabajando desde mi rincón.

Esta ilusión y estas ganas de luchar es lo que necesitamos mantener bien viva por qué tendremos que afrontar tiempos decisivos para determinar cuál será el futuro de nuestro comercio. Se ha iniciado el Plan Sectorial de Equipamientos Comerciales; una herramienta definitiva para decir qué Mallorca queremos desde el punto de vista territorial y comercial. Todos los que amamos nuestra tierra tenemos que ser capaces de encontrar un equilibrio entre grandes y pequeños, un equilibrio que garantice que no consumiremos inútilmente más territorio y más recursos. No será tarea fácil pero no desfalleceremos. Y es que sin pequeño comercio nuestras calles no tendrían vida y sin pequeño comercio nuestra economía tampoco sería la misma. Todos perderíamos. Aún podemos ganar. ¿Te apuntas?

Con estos retos por adelantado, como presidente de Pimeco, tengo que recordaros a todos que en Palma, nuestra capital tenéis miles de pequeños comercios fantásticos donde disfrutaréis de una experiencia de primera. Os invito, con las fiestas de San Sebastián, a salir a la calle, a participar en las diferentes actividades y también a hacer ciudad y hacer comercio.

Bernat Coll i Fiol

 President de Pimeco

Share

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>