Pimeco tramita las ayudas del pequeño comercio de Palma

Pimeco tramita las ayudas del pequeño comercio de Palma

 

El ayuntamiento de Palma ha lanzado una convocatoria de ayudas económicas dirigidas a fomentar la implantación, la modernización y la innovación de les microempresas y pequeñas empresas comerciales ubicadas en el término municipal de Palma.

Si tienes un comercio , micro empresa o pequeña empresa a en Palma , nosotros te ayudaremos a realizar la tramitación de dicha subvención , y si además eres socio de Pimeco este servicio será totalmente gratuito.

A continuación te resumimos brevemente quienes pueden optar a la subvención , qué acciones son subvencionables y los plazos de solicitud.

  • ¿Quién puede optar a la subvención ?

Los beneficiarios tienen que ser personas físicas o jurídicas (microempresa o pequeña empresa )  con actividad mercantil que inicien o sean titulares de una actividad comercial situada a pie de calle en el municipio de Palma. 

  • ¿Qué acciones son subvencionables? 

Son subvencionables los gastos destinados a la innovación, mejora y modernización de los comercios ya existentes y también la implantación de nuevos comercios, ejecutados y pagados desde el día 1 de enero al día 30 de septiembre de 2017. 

Ejemplos de estas acciones son por ejemplo: La renovación y mejora tecnológica de la microempresa o pequeña empresa (comercios), rotulación comercial, adecuación física del establecimiento destinada a la mejora de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas, substitución de bolsas de plástico por otras bolsas de cualquier otro material diferente al plástico, etc..

  • ¿ Hasta cuando se pueden presentar las solicitudes ?

Se establecen dos periodos de valoración de solicitudes que són desde el día después de la publicación de las bases en el BOIB hasta el 15 de mayo de 2017 (primera fase) y desde el 16 de mayo hasta el 15 de septiembre 2017 ( segunda fase) 

BASES CONVOCATORIA AYUDAS COMERCIO  Descargar

ANEXOS AYUDAS AL PEQUEÑO COMERCIO Descargar

Contacta con nosotros llamando al  971 468 153
Horario de atención de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 H

PIMECO

C/Patronato Obrero, 14 B bajos. Palma de Mallorca, 07006
pimeco@pimeco.com

Share

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>