Petits Cellers y el Consell de Mallorca entregan la recaudación solidaria de la Nit del Vi a Fundació Vicente Ferrer

Petits Cellers y el Consell de Mallorca entregan la recaudación solidaria de la Nit del Vi a Fundació Vicente Ferrer

La entidad ha recibido  3.127 euros que  se destinaran a la construcción de una escuela rural en la India. 

La Asociación Petits Cellers  con el apoyo del Consell de Mallorca, ha entregado a la Fundación Vicente Ferrer la recaudación solidaria conseguida con la celebración de la Nit del Vi en el Patio de la Misericordia.

El presidente de Petits Cellers, Guillem Vicens y el Conseller de Economía, Cosme Bonet,  han sido los encargados de hacer entrega del cheque por valor de 3.127 euros a la responsable de la entidad, Isabel Ferrer.

El presidente de Petits Cellers, Guillem Vicens, expuso su satisfacción por la recaudación conseguida gracias a la gran cantidad de gente que participó en la Nit del Vi. También ha destacado la voluntad de Petits Cellers de mantener la conexión con las entidades que trabajan para mejorar nuestra sociedad y para ayudar a dar a conocer su labor.

Por su parte, Cosme Bonet, ha recalcado que la Nit del Vi “es un proyecto redondo que invita a la sociedad mallorquina a conocer vinos excelentes, se hace promoción del producto local y además tiene un componente solidario loable. Desde el Consell de Mallorca se quiere impulsar la responsabilidad social en acciones tanto desde la administración pública como desde el sector privado ”

El dinero recaudado servirá para financiar la construcción de una escuela rural en la India y también para la compra de bicicletas para que los niños que viven lejos de la escuela puedan acceder a la educación.

Compartir

Premsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<< >>